Cáritas realiza su colecta anual: ¿cómo colaborar?

Este fin de semana se lleva adelante la colecta solidaria de Cáritas. El lema de este año es "Mirarnos. Encontrarnos. Ayudarnos". Vos podés ayudar.
sábado 03 de junio de 2023

Pobreza e indigencia son dos realidades fuertes que se viven cotidianamente en el país. Millones de personas, familias y grupos sufren necesidades que requieren decisiones urgentes, y Cáritas Argentina cuenta con muchos proyectos e iniciativas para responder a estas demandas de asistencia.

Con el lema “Mirarnos. Encontrarnos. Ayudarnos”, la organización lanzó su tradicional Colecta Anual, que se realizará en todas las parroquias y comunidades de Tucumán durante el este primer fin de semana de junio, sábado 3 y domingo 4; ya que en la provincia se reprogramaron las Elecciones y la colecta a nivel nacional está programada para el segundo fin de semana de dicho mes.

En este contexto y con esta colecta, Cáritas convoca a aliviar las necesidades de los más vulnerables para sostener los distintos programas de contención, asistencia, promoción y emprendimientos.

La Selección argentina Sub 20 enfrenta a Nigeria en los octavos de final del Mundial: hora, TV y formaciones

 Ayudarnos mutuamente

Para colaborar, la organización cuenta con los canales habituales de colaboración en efectivo en parroquias y alcancías en sitios públicos, estarán en plazas, capillas, centros misionales. También están habilitados los canales de recolección de fondos a través de sus redes sociales y plataformas digitales.