Reapareció Lucas Benvenuto tras las declaraciones de Jey Mammón

El actor brindó una entrevista en donde reconoció que tras la denuncia por abuso y su exiliación en España donde aseguró estar "muerto en vida".
lunes 29 de mayo de 2023
lucas-benvenuto-vivo-instagram
lucas-benvenuto-vivo-instagram

Jey Mammon se refirió a su presente, luego de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso sexual, y aseguró que está “muerto en vida”. Después de que el conductor brindara esa entrevista exclusiva, el joven hizo una contundente publicación en redes sociales.


Lucas compartió un video donde se lo puede ver patinando sobre hielo. “Háblame de un momento que no tenía pensado vivir...”, comenzó escribiendo para luego contar que después de muchísimos años volvió a animarse a presentarse en público como solista.

Con total sinceridad, reveló que no llegó a preparar nada, por lo que solo pudo improvisar. Pero feliz y orgulloso sostuvo que lo hizo por sus alumnas, quienes querían verlo en la pista: “Creo que hoy sumé mucho como instructor al mostrarles que yo también puedo”.

Fue entonces que se refirió a lo vivido en el último tiempo y reflexionó sobre la pasión. “Si bien el cuerpo no es el mismo que hace unos años y estaba muy agotado, por tanto estrés vivido estos meses que además se juntó con mi trabajo, volví a sentir lo mismo que hace unos años”, aseguró.

     Lucas Benvenuto volvió a las pistas como solita. (Foto: Captura Instagram /lucasbenvenutoo)
    
Lucas Benvenuto volvió a las pistas como solita. (Foto: Captura Instagram /lucasbenvenutoo)


“Cuánto me alegra haber respetado la decisión de no hablar más de todo aquello que alguna vez me hizo mal, y seguir... ¿Ves? Yo puedo”, expresó.

A modo de cierre, agradeció los mensajes de amor y buena energía que le hace llegar y que lo motivan a continuar. “Próximo objetivo: prepararme y presentarme a competir esta temporada”, cerró.

Jey Mammon reapareció en las redes e hizo un llamativo posteo con fotos familiares: “Festejando”
Semanas atrás, Jey Mammon sorprendió con un posteo familiar. Contadas veces el conductor utilizó sus redes sociales para hablar de su vida privada, pero a mediados de mes saludó a su mamá por su cumpleaños.

Lejos de la polémica que enfrenta por la denuncia de abuso sexual, el conductor compartió dos fotos junto a sus seres queridos. “Festejando el cumpleaños de mi mamá Ana María en familia. También hoy es el día de la madre en Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Paraguay y muchos países más. Feliz día para todas las mamás. Los quiero”, escribió.

Telefe levanta La Peña de Morfi: hasta cuándo sale al aire
Jey Mammón compartió un posteo familiar. (Foto: Captura Instagram /jeymammon)
Jey Mammón compartió un posteo familiar. (Foto: Captura Instagram /jeymammon)


El posteo no pasó inadvertido para sus más de 900 mil seguidores. “Te quiero”, le dijo Florencia Peña. Luciana Salazar y Julieta Ortega reaccionaron con un emoji de corazón. Mientras que otros tantos pidieron por su regreso a la televisión y le enviaron saludos a la cumpleañera.

Florencia Peña le demostró su apoyo a Jey Mammon con un posteo de fotos familiares: “Te quiero”

La actriz no dudó en enviarle un sentido mensaje a su amigo, en medio de la polémica que el conductor enfrenta tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

Jey Mammon, en medio de la polémica que enfrenta tras la denuncia de Lucas Benvenuto, volvió a aparecer en las redes sociales pero esta vez para dedicarle un saludo de cumpleaños a su mamá. En ese posteo, recibió el apoyo de fanáticos y amigos, pero sobre todo, un particular mensaje de Florencia Peña.“Te quierooooo”, escribió la actriz entre los más de 6 mil comentarios que recibió el humorista este domingo por la tarde. Julieta Ortega y Luciana Salazar reaccionaron con un corazón rojo, mientras que Roberto Piazza lanzó: “Abrazo, amor y paz. Saludos a tu hermosa madre”.

En marzo de este año, cuando se conoció públicamente la denuncia por abuso sexual de Benvenuto, Flor Peña también le había demostrado su apoyo a Jey en el posteo donde él se defendió de la acusación. “Imaginate que soy amiga de Jey y lo quiero, no pude hablar con él. Hay que esperar un poco”, había expresado ella en ese momento.