Boca presentará su nueva camiseta está noche ¿Cuánto cuesta?

En el partido de hoy vs Argentinos se estrenará la nueva indumentaria está inspirada en el Puente Transbordador del barrio de La Boca
viernes 19 de mayo de 2023
Camiseta_Tercer_Uniforme_Boca_Juniors_23-24_Azul_HT9915_42_detail
Camiseta_Tercer_Uniforme_Boca_Juniors_23-24_Azul_HT9915_42_detail

Boca Juniors se presentará esta noche ante Argentinos Juniors con nueva indumentaria en La Paternal: el equipo dirigido por Jorge Almirón saldrá al campo de juego del estadio Diego Armando Maradona con una flamante camiseta alternativa inspirada en el icónico Puente Transbordador Nicolás Avellaneda de su barrio característico. Así como anteriormente la marca le dedicó espacio en el diseño al barrio de La Boca y también a la Bombonera, ahora lanzó esta casaca con tono grisáceo y vivos azules que será suplente a la habitual azul y amarilla.

La nueva camiseta de Boca, de base celeste que trae como recuerdo una de las primeras que visitó el club en sus primeros años, incorpora una trama azul que representa la icónica estructura y su correspondiente reflejo en el agua. En el interior del cuello se incluye una ilustración que también remite a la inspiración de la prenda. Por su parte, el cuello redondo y los puños presentan los clásicos colores azul y oro de Boca. El uniforme se completa con shorts y medias a tono.

La producción fotográfica para la campaña contó con la participación de las jugadoras Celeste Dos Santos y Kishi Núñez y los futbolistas Alan Varela, Luca Langoni y Oscar Romero. La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de los jugadores durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

¿Cuánto cuesta la nueva indumentaria de Boca?

La nueva camiseta ya está a la venta en la app y web de adidas, así como también en la web de Boca Shop y Bitega Zeneize (próximamente también estará disponible en comercios minoristas autorizados). El precio de la de hombre es de $24.999, la de mujer $22.999 y la de niños y niñas $21.999. En tanto, también se pueden comprar las medias por $5.999, el short de adulto por $13.999 y el short para niños y niñas por $12.999.

 Fuente: Diario Chaco

Boca tiene una visita de riesgo a Argentinos