La primera aparición del Pulga Rodríguez después del accidente

El futbolista de Central Córdoba se trasladó y visitó a la Virgen del Valle tras la operación en el rostro que necesitó para reparar sus fracturas
lunes 15 de mayo de 2023
WFH3DDJIJNCEDBLXNLLHZHENDQ
WFH3DDJIJNCEDBLXNLLHZHENDQ

El pasado 30 de abril el fútbol argentino movió toda su atención hacia el accidente que sufrió Luis Miguel Rodríguez. El futbolista de Central Córdoba volcó su camioneta en la intersección de las rutas 157 y 308, a 120 kilómetros de San Miguel, y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Padilla donde quedó internado durante varios días. Antes de recibir el alta, el Pulga fue intervenido quirúrgicamente en el rostro para reparar una de las principales lesiones que generó el choque.

El talentoso jugador regresó a su hogar el pasado 4 de mayo y el domingo se mostró por primera vez en público luego de la operación. Luis viajó a la provincia de Catamarca para agradecer a la Virgen de Valle, a la cual se confesó devoto públicamente en diversas oportunidades, y un fanático aprovechó la ocasión para capturar el momento de la visita. El Padre Gustavo Flores se sacó una selfie con el delantero y se pueden observar claramente las secuelas del golpe que sufrió con su camioneta.

Salvaron al perro que nadie quería operar gracias a un video en TikTok

Secuelas

La principal modificación que se encuentra a simple vista es una V invertida entre sus ojos producto de la intervención en el hueso nasal. Además, su nariz y pómulos están levemente inflamadas. Todavía con algunas secuelas, el Pulga no perdió la oportunidad de demostrar su fe y realizó una escapada de Tucumán antes de retomar los entrenamientos de cara al regreso a las canchas de fútbol.

Vale recordar que Jorge Valdecantos, director del centro médico donde estuvo internado el futbolista, detalló en su momento que Rodríguez sufrió “fracturas en ambos senos maxilares, que serían los pómulos”. Además profundizó sobre si iba a poder regresar rápidamente a la actividad: “Yo creo que sí, va a poder jugar. Va a tener que estar un tiempo en reposo, reposar la operación de la cara, probablemente no se pueda golpear durante un tiempo hasta que esté recuperado. En habilidad no va a perder nada, está en gran estado físico”.

Teniendo en cuenta las declaraciones del profesional, no sería ninguna sorpresa ver a Luis con una máscara en los primeros entrenamientos o partidos del Ferroviario. En el último partido de Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera frente a Sarmiento de Junín, todo el plantel desplegó un cartel con la leyenda “Fuerza Pulga” para apoyar el difícil momento que está atravesando su compañero.

El momento en el que Taylor Swift maltrató a una fanática en pleno show