Dieron de alta al Pulga Rodríguez luego del accidente que sufrió

El futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero dejó el hospital un día después de ser operado por las fracturas que sufrió en su rostro.
jueves 04 de mayo de 2023
SN3NZUDRBNFSJAT5V3LX76XWM4
SN3NZUDRBNFSJAT5V3LX76XWM4

El futbolista Luis Miguel “Pulga” Rodríguez fue dado de alta este jueves luego de permanecer varios días internado a causa del accidente que había sufrido el domingo por la mañana con su camioneta en una ruta de Tucumán.

El jugador dejó el hospital un día después de haber sido operado por las diversas fracturas que había sufrido en su rostro. Desde el Sanatorio 9 de julio informaron que “se encuentra estable, lúcido, cursando el postoperatorio de una cirugía compleja maxilofacial”.

El último parte médico indica que el Pulga cursa una “evolución favorable”.

“Fue evaluado por el equipo médico tratante, no presenta complicaciones y se decide el alta sanatorial con posterior control médico ambulatorio”, señalaron desde el centro de salud.

Por el momento, no se ha confirmado cuándo podría volver a las canchas. El futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero había sido suplente y no había sumado minutos el sábado en el partido que su equipo le ganó por 2-0 a Instituto en Córdoba.

El parte médico del Pulga Rodríguez


    

(Fuente: Sanatorio 9 de julio)
(Fuente: Sanatorio 9 de julio)

Revelaron qué fue lo primero que le preguntó el Pulga Rodríguez a su esposa tras el brutal accidente

El Pulga Rodríguez fue intervenido con éxito

Tras el tremendo choque que tuvo este fin de semana, el futbolista empieza a recuperarse y se dieron a conocer muchos detalles de lo sucedido.

El Pulga Rodríguez es el foco de interés. El futbolista tucumano preocupó a todos cuando este domingo tuvo un tremendo accidente automovilístico en su provincia natal. Por la gravedad de la situación, el jugador de Central Córdoba está en observación y se supo que tuvo un episodio de amnesia temporal.

Tras el impacto y posterior vuelco, el Pulga salió despedido de su camioneta y se salvó de milagro. Una vez trasladado al hospital se le realizaron todos los estudios para mantenerlo estable. Cuando estuvo fuera de peligro, hubo tranquilidad y salieron a la luz varios detalles de lo sucedido.

En medio de esta situación de amnesia, el ex Atlético Tucumán estaba desorientado y recurrió a su esposa para ubicarse. La primera pregunta que le hizo a Paula la dejó sin palabras: “Le preguntó por qué estaba en Santiago del Estero”, contó Roberto San Juan, representante del jugador.

Más allá de esta situación, el panorama actual es alentador. “Su esposa está las 24 horas con él. Está volviendo en sí de a poco”, revelaron.

Los primeros instantes del Pulga Rodríguez luego de su accidente: “Confundido y con la cara desfigurada”
Esas fueron las palabras de las primeras personas que socorrieron al futbolista tras el choque. Si bien en un primer momento no se sabía bien lo que había pasado, al reconocerlo, las personas que estaban en el lugar intentaron ayudarlo.

“Salió caminando y fue hasta una casa. Estaba perdido. No entendía nada de lo que le había pasado. ‘Me pegaron, me robaron’, les decía a quienes lo ayudaron en ese momento. La gente lo identificó más allá de que tenía la cara desfigurada. Lo ayudaron de inmediato. Lo llevaron hasta el hospital”,comentó el representante.