El detalle que enojó a Julieta Poggio en el show de Bizarrap

La influencer, ex Gran Hermano, se sintió verdaderamente molesta por una situación que consideró equivocada por parte de los organizadores del evento.
viernes 21 de abril de 2023
Un detalle que enfureció a Julieta Poggio en el show de Bizarrap.
Un detalle que enfureció a Julieta Poggio en el show de Bizarrap.

En la noche de este jueves, el productor musical Bizarrap abrió su BZRP Live Tour en el Hipódromo Argentino de Palermo, donde también se está presentado este viernes 21 y sábado 22 de abril, prometiendo un show inolvidable para su multitudinario público.

Los que no se quisieron perder la apertura del increíble show fueron algunos de los exparticipantes de Gran Hermano, tales como Nacho Castañares -junto a su novia 'la Tora'-, Julieta Poggio y Daniela Celis, entre otros.

Pero lo llamativo fue que, pese a causar furor en los asistentes y estar disfrutando toda la noche, Julieta Poggio se sintió verdaderamente molesta por un detalle que consideró equivocado por parte de los organizadores del show: su familia y amigos cercanos no pudieron ingresar al 'vip' y solamente ella recibió un pase a los espacios de privilegio que siempre están reservados para las celebridades.

Aparentemente, la bailarina fue escuchada mientras enviaba un audio en uno de los baños del Hipódromo porteño y así lo contó la cuenta de chimentos Gossipeame: "Me cuentan que Julieta Poggio estaba en el baño mandándole un audio a una amiga, muy enojada, porque le habían dado un hospitality a ella, dejando abajo a su familia y amigos", reveló "Pochi", la dueña de la cuenta.

De hecho, lo que más enfureció a la rubia fue que 'Pestañela' sí pudo ingresar a la zona preferencial con su hermana, mientras que ella no corrió la misma suerte. Sin ir más lejos, Lucca Bardelli, su novio, debió mirar el show desde abajo, como un simple mortal.

Lo cierto es que -aunque muy queridos- los exhermanitos del reality han arribado recientemente al mundo del espectáculo y hay quienes consideran un error que desde ahora comiencen a tener este tipo de berretines.

A pesar de eso, la joven que resultó en el tercer puesto del certamen de convivencia bailó, cantó y se la vio muy divertida junto a sus compañeros de Gran Hermano.

Julieta Poggio será protagonista de una obra de teatro

Fuente: Minutouno