LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán

Fiesta de la Selección: Messi bailó con Antonela y con Tini

El predio de AFA se vistió de gala y los jugadores campeones del mundo recibieron a los familiares y se llevó a cabo una cena íntima con música y baile.

Deportes 26 de marzo de 2023 LPTV LPTV
El capitán y su esposa bailando en la fiesta de la Selección.
El capitán y su esposa bailando en la fiesta de la Selección.

El plantel de la Selección Argentina continúa con los festejos por la obtención de la Copa del Mundo y tras el homenaje a Lionel Messi y posterior entrenamiento, ahora el predio se vistió de gala para recibir a los familiares y llevar a cabo una cena íntima con música y baile.

En el medio de este festejo, que se viralizó por intermedio de las imágenes que compartieron las cuentas de la Selección y los propios jugadores, se pudo ver a un Lionel Messi entretenido, disfrutando de la fiesta. Ya mucho mas más suelto y sin la presión de 80 mil personas, esta vez sí se animó a tirar unos pasos junto a Antonela Roccuzzo. Y todo quedó registrado.

Otamendi el encargado del vivo en Instagram

A la espera del partido ante Curazao el próximo martes, los campeones del Mundo disfrutaron del evento organizado por los dirigentes. El responsable de regalarnos las mejores imágenes de la intimidad de la merecida fiesta fue nada menos que el central, Nicolás Otamendi, quien como siempre reaccionó en vivo en gran parte de la celebración desde Instagram. 

Entre los videos que dejó retratado, se pudo ver al grupo de referentes en una ronda, bailando: Ángel Di María, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso y hasta Nicolás, uno de los responsables de la utilería en AFA. 

En el evento estuvieron presentes como invitados los chicos de la banda La T y la M, autores de una de las canciones que quedaron marcadas a fuego en el público argentino durante el mundial. En un pasaje de la noche comenzaron a tocar en vivo, y fue cuando Messi "sacó a bailar" a su esposa, Antonella. La Selección argentina sigue festejando el merecido título.

messi-topo-gigioLionel Messi cumplió su promesa y se hizo el tatuaje

Fuente: MDZOL

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email