
Se realiza esta jornada con el fin de tomar conciencia sobre la importancia de los recursos naturales y su preservación.
La Policía Federal realizó allanamientos en el barrio San Expedito tras una investigación que había iniciado en un puesto de control de La Madrid.
Policiales 20 de marzo de 2023El personal policial realizó una serie de allanamientos donde detuvieron a tres personas y secuestraron, cocaína, plantas de marihuana, y picadura de la misma sustancia, medio millón de pesos, armas y teléfonos celulares.
En el marco del operativo Lapacho, durante el fin de semana los efectivos de la Policía Federal realizaron allanamientos en barrio San Expedito y la ciudad de Concepción, tras una investigación que había iniciado en un puesto de control en la localidad de La Madrid.
Por órdenes del Juzgado Federal Número Uno, los efectivos allanaron los domicilios que serían de los integrantes de la banda, donde encontraron un kilo de cocaína, 19 plantas de marihuana, picadura de esa misma sustancia, un revólver, un rifle de aire comprimido, 19 teléfonos celulares y 6 pen drives. También hallaron una Tablet, tres balanzas de precisión, elementos de cortes que son utilizados para comercializar las sustancias, y $547.840.
Los acusados quedaron detenidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 27.737, en cuanto a los dispositivos electrónicos y las armas de fuego quedaron secuestrados a disposición de la Justicia.
Fuente: Comunicación Tucumán
Se realiza esta jornada con el fin de tomar conciencia sobre la importancia de los recursos naturales y su preservación.
El fiscal de juicio y la querella pidieron sendas penas de prisión efectiva para los cuatro policías que persiguieron a tres adolescentes y un joven de 22 años.
El allanamiento desarticuló un kiosco de venta de estupefacientes tras treinta días de investigación de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP).
Se trata de una instancia previa a la apelación de la sentencia. En el sistema judicial de Brasil se denomina “embargo”, donde se le solicitan explicaciones al juez a cargo de la causa
Este domingo, efectivos de Comisaría Simoca aprehendieron a un joven, acusado de ser el autor del crimen ocurrido durante una fiesta en Pampa Mayo.
A lo largo de tres años de investigación, el expediente se nutrió de distintas pruebas como testimonios, chats, audios, fotografías y pericias de todo tipo.
Los titulares pueden acceder a un beneficio extra en junio. Se paga todos los meses a través del organismo. Con DNI, consultá el calendario de pagos de junio
Cuándo cobro Anses. Los titulares de Becas Progresar recibirán un pago de $12.780 en las próximas semanas. El calendario de pagos completo
El hombre se movilizaba en una motocicleta de gran porte cuando perdió el control, cayó al pavimento y fue embestido por otro rodado similar.
Aquellos que deseen cobrar la Prestación Alimentaria deben cumplir con algunos requisitos. Conocé cuáles son
Una mujer (Personal Transitorio) denunció a un Oficial Principal por intentar abusar de ella durante la guardia de la madrugada del pasado viernes.