Tino Costa rescindió su vínculo con Deportivo Morón

El exjugador de San Martín de Tucumán tomó la decisión de no continuar en el Gallito, ya que sumo tan solo 70´ minutos desde su llegada al equipo.
viernes 17 de marzo de 2023
Tino Costa no seguirá jugando en El Gallito.
Tino Costa no seguirá jugando en El Gallito.

El experimentado mediocampista Alberto 'Tino' Costa, uno de los refuerzos top que llegaron a Deportivo Morón durante este mercado de pases, rescindió su vínculo, luego de haber concretado un mínimo rodaje en el equipo.

El exjugador de San Martín de Tucumán tomó la decisión de no continuar en el Gallito, ya que sumo tan solo 70´ minutos desde su llegada ingresando ante Almagro y Guillermo Brown, luego nunca más fue convocado.

El volante había llegado de jugar en San Martín de Tucumán en donde realizó una gran temporada siendo una de las figuras del equipo. A sus 37 años, el jugador que paso por la Selección Argentina, firmo su contrato hasta diciembre de este año en busca del tan ansiado ascenso. Pero finalmente al sumar pocos minutos y no ser convocado en varios de los partidos, el nacido en Las Flores decidió irse.

Fabián Nardozza asumió hoy el cargo como entrenador de Deportivo Morón, para tratar de mejorar la campaña del equipo que participa en la zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El director técnico bonaerense, de 57 años, se presentó hoy junto a su grupo de colaboradores en el estadio Nuevo Francisco Urbano y condujo la primera práctica.

Nardozza, quien arrancó el campeonato al frente de Tristán Suárez y se fue de la entidad de Ezeiza tras cuatro derrotas consecutivas, tendrá en su cuerpo de trabajo a Leonel Martens y Lucas Mazzulli (ayudantes de campo); Federico Melograna y Agustín Lloret (preparadores físicos); Guillermo Crudo (entrenador de arqueros) y Santiago Nardozza (analista de videos).

Retegui fue citado por primera vez a la selección de Italia

Fuente: Full Ascenso y El Destape