La Copa del Mundo llega este lunes a Tucumán: dónde se exhibirá

A casi tres meses de la víctoria en Qatar, los fanáticos tucumanos tendrán la posibilidad de ver de cerca la tan ansiada Copa del Mundo. ¡Mirá!
domingo 05 de marzo de 2023
tlmd-messi-copa-nueva-argentina-1
tlmd-messi-copa-nueva-argentina-1

Tucumán vivirá un evento deportivo único este lunes 6 de marzo. La Copa del Mundo que obtuvo la Selección argentina en Qatar 2022 será exhibida en la Legislatura.

También estarán los trofeos que los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron al consagrarse campeón en la Copa América de Brasil 2021 y el de la Finalísima tras la victoria ante Italia por 3 a 0 en el estadio de Wembley.

La traerá el presidente de la AFA, Claudio Tapia

La noticia de la visita del dirigente de la AFA se conoce después de que se confirmara que la Selección argentina jugará un partido amistoso en Santiago del Estero el próximo 28 de marzo contra su par de Curazao.

Al respecto hablamos con el legislador Mario Casali que brindó más detalles en el móvil de Los Primeros. 

PASO: Rodríguez Larreta lidera una encuesta nacional

"Luego de la llegada de las autoridades a la Legislatura tendremos el acto central, donde además de exhibir a las copas se entregarán reconocimientos a deportistas y personas destacadas del deporte de la provincia que formaron parte del seleccionado”, dijo.

Mencionó además que “el público en general. podrá verlas de 13 a 16 horas y el evento es totalmente libre y gratuito”, concluyó Casali.