LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán

Tuqui 10: los 11 millones estan esperando un ganador

El domingo 5 de marzo, se sorteará un pozo vacante de $11.000.024. Un tentador premio que puede ser un alivio para cualquier tucumano en este contexto.

Actualidad 03 de marzo de 2023 LPTV LPTV

El Tuqui 10 tenia pozo de $8.147.099 como premio mayor, el cual quedo vacante la semana pasada. Los resultados del domingo 26 de febrero no arrojaron ganadores. El proximo domingo 5 de marzo, se sorteará un pozo vacante de $11.000.024.

Un pozo para nada despreciable, en este complicado contexto económico que atraviesa el pais. 

"Un Tuqui 10 de Carnaval. El Carnaval ya se está yendo y dejó un regalo: un pozo vacante de $8.147.099, ¡y puede ser tuyo!. Además, queremos que volver clases sea un Carnaval, por eso, los domingos 26/02 y 05/03, los sorteos por cuponera estarán premiando a 5 afortunados con una impresora multifunción o un tablet de 10", comunicó la Caja Popular a través de sus redes.

Desde la entidad se indicaron: "La manera de participar continua siendo la misma de siempre: a los cartones verdes no ganadores del sorteo anterior, debes depositarlos en las urnas de sucursales de Caja Popular de Ahorros y Agencias y Sub-Agencias de Quiniela, con tu nombre, teléfono y DNI de manera clara".

¿Dónde ver el sorteo del Tuqui 10?

El Sorteo del Tuqui 10 se puede ver en vivo por la señal de Canal 10 de Tucumán. Aquellos que tengan acceso a internet también pueden seguirlo a través de los canales oficiales de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán en Facebook y YouTube.

¿Cuánto cuesta Tuqui 10?

Para jugar, debes adquirir un cartón por $200 en agencias y subagencias de la Quiniela de Tucumán o a través de tu canillita de confianza. El carton se puede adquirir hasta 19:00 horas del dia del sorteo, 

¿Cuántos premios sortea Tuqui 10 todas las semanas?

El Tuqui 10 sortea tres premios. En el primer premio, que lleva el nombre del juego, se sortean 10 bolillas a través del bolillero neumático. En caso de que no haya ganadores, el pozo se acumula para el próximo sorteo, quedando vacante. 

Esta regla se interrumpe después de 10 sorteos, cuando se implementa la modalidad "sale o sale". Es decir, si no hay ganadores en las primeras 10 bolillas, se sortean adicionales hasta que el sistema registre algún ganador.

El segundo premio se llama "Seguro Sale" y reparte un pozo de $1.300.000. Al igual que en el primer sorteo, se sortean 10 bolillas y una adicional hasta que el sistema arroje ganadores. Si aún así nadie hubiera resultado favorecido por el azar, el premio se sortea por número de cartón mediante un numerador electrónico.

El tercer premio consiste en 10 ganadores de $30.000. Los mismos se sortean por número de cartón mediante un numerador electrónico.

El juego de la Caja Popular reemplazo al antguo Telekino con mucho exito, lo cual se ve en el dia a dia con la venta de cartones. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email