LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán

Qué dijo la mamá de Messi tras el ataque al supermercado

Así lo reveló una periodista que mantuvo un contacto con Celia María Cuccittini, la madre del astro argentino del PSG. "Nunca nos movimos con custodia", expresó

Policiales 02 de marzo de 2023 LPTV LPTV
ESD5WM5VTJCHZOZKK5NJS2MTIA
Messi y su mamá

Celia María Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, se refirió este jueves por la mañana al terrible ataque a balazos contra un supermercado de la cadena “Único” de la familia de Antonela Roccuzzo, ocurrido esta madrugada en la zona Oeste de Rosario.

Cuccittini mantuvo contacto con una periodista de espectáculos. Justamente, fue esta profesional quien contó en su cuenta de Twitter lo que le dijo la madre del astro argentino del PSG.

Están bien

“Hablé con Celia, la mamá de Messi: ‘Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal’”, posteó Maite Peñoñori sobre el mensaje que le dio Cuccittini.

La palabra de la madre del ex futbolista del Barcelona llega en el medio de un revuelo mundial luego de que se difundiera que habían baleado el comercio de la familia de la esposa del capitán de la Selección Argentina, y que además los gatilleros dejaran un mensaje mafioso: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino.

El ataque se produjo a las 3:20 de este jueves sobre la calle Lavalle, en la zona oeste de Rosario. De acuerdo a la información del caso, los responsables del comercio no habían recibido extorsiones en las horas previas a la balacera, que dejó doce vainas servidas encontradas en la calle. En la persiana de metal del lugar, en tanto, se contaron 14 impactos.

La sospecha es que de la acometida participaron dos hombres en una moto y que estaría vinculada a barrabravas de la ciudad. Hace un mes, Javkin cruzó públicamente a Miguel Ángel Russo por haber dicho que había jugadores que se negaban a jugar en Rosario debido a la inseguridad imperante.

El caso lo investiga el fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena para tomar testimonios, recolectar material balístico y buscar cámaras de videovigilancia.

El proyecto de Único comenzó en 1982 en Rosario y, uno de sus fundadoras, fue Lele, la abuela paterna de Antonela Roccuzzo, quien comenzó el emprendimiento familiar como una despensa.

Con el paso de los años, y con la necesidad de ser más competitivos ante la llegada de firmas multinacionales, la familia de Antonela se unió a Rosario Compras. Ya en la década del 90, la firma se afianzó como el supermercado que es actualmente: una cadena con 9 sucursales. Sin embargo, de todas ellas, solo la que está ubicada en la calle Lavalle 2554, pertenece a la familia de la esposa del crack del fútbol mundial.

Según contó sitio rosarino El Ciudadano, el padre de Antonela solo conserva el local que fue baleado y el resto de las sucursales fue adquirida por el empresario Mariano Martín, actual presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario, que luego vendió a Micropack.

IMG_12072021_160134_1200_x_675_pixel-1024x576Alberto Fernández habló de la amenaza a Messi en Rosario

Te puede interesar

hq720

Confirmado: Messi se suma al Inter Miami

LPTV
Deportes 08 de junio de 2023

La Pulga jugará en la MLS, después de las truncas negociaciones con Barcelona. El 30 de junio finaliza su vínculo con PSG y al día siguiente se podrá sumar a la franquicia de los Estados Unidos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email