Balean un local de la familia Roccuzzo y amenazan a Messi

La policía encontró una nota dirigida al crack rosarino: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”. El hecho ocurrió esta madrugada
jueves 02 de marzo de 2023
4XEK2CG4UVFTTMEIVYITQN4DGI
4XEK2CG4UVFTTMEIVYITQN4DGI

Durante la madrugada de este jueves balearon un Supermercado Único perteneciente a la familia política de Lionel Messi en la ciudad de Rosario.

El hecho ocurrió luego de las 2 AM, el comercio recibió 14 impactos de bala. Todos en el frente de las persianas.

En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se baja y ejecuta los disparos.

La amenaza a Messi que dejaron escrita en un papel

Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel que diría: "Messi, Javkin no te va a cuidar", en referencia a Pablo Javkin, el intendente de la ciudad.

messi

En tanto, en el lugar quedaron vainas servidas de una pistola 9 mm, según datos extraoficiales, las mismas se quedaron tendidas en el asfalto.

Los dueños de ese lugar son parte de la familia de Antonela Roccuzzo, la familia política de la esposa de Lionel Messi; uno de sus primos es quien administra el lugar.

Ahora, el comercio está cercado con vallas de peligro y hay mucho hermetismo en sus titulares que están azorados.

Inicio de clases: dónde conseguir descuentos para notebooks

Por el momento, el local no abrirá sus puertas al público y la policía cuida la escena del hecho con una camioneta del servicio de seguridad.

Los empleados se encuentran en el lugar y el tránsito interrumpido en la zona, pero sin control municipal, lo hacen los mismos trabadores del comercio.

La investigación

El fiscal que investigará el hecho es Lucas Altare.

Por otro lado, se esperan los peritajes oficiales de la policía provincial para avanzar con el esclarecimiento del extraño suceso.