Fatal choque por la ruta 9 en el puente del río Tapia: un muerto

Este jueves, dos autos protagonizaron un fuerte choque. Tras el trabajo de Gendarmería y los servicios de emergencias, el tránsito en zona quedó restablecido
jueves 23 de febrero de 2023
Accidente en el puente Tapia
Accidente en el puente Tapia

Un fatal accidente de tránsito ocurrió esta mañana, alrededor de las 9, en la ruta 9, sobre el puente del río Tapia. Un hombre perdió la vida y otro se encuentra internado en el hospital Avellaneda.

El segundo jefe de la Unidad Regional Norte, Eduardo Luna, informó que fueron dos los vehículos que colisionaron en medio del puente. La circulación se encuentra interrumpida. 

Habló la abuela de las gemelas que cayeron de un edificio en Barcelona: “Sufrieron bullying”

En la zona también se hicieron presentes los servicios de emergencias del 107. No hay mayores precisiones del accidente pero aparentemente, hay una persona fallecida, algo que fue confirmado por las autoridades. Se trataría de un hombre oriundo de Salta. 

Accidente en el puente Tapia

No es el primer accidente en la zona

Este no es el primer siniestro que se registra este año en esa ruta. A principios de febrero, un choque, protagonizado por dos camionetas y un auto, le costó la vida a una mujer y dejó a siete personas heridas. Uno de los vehículos afectados es un móvil de Gendarmería y se constató la presencia de dos menores en el auto que originó el choque.

En tanto, el 19 de febrero dos motociclistas fallecieron luego de que chocaran mientras circulaban por el camino de tierra que corre paralelo a la ruta 9 (lado este). El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1.302, a metros del acceso a Tafí Viejo.