El sorpresivo encuentro entre Alfa y el Kun Agüero en la calle: “Esto es muy fuerte”

El ex Gran Hermano se cruzó con el histórico delantero de la Selección, que le manifestó su apoyo por su estrategia en la casa. Qué pasó en redes sociales
miércoles 22 de febrero de 2023
Alfa y el Kun Agüero en la calle
Alfa y el Kun Agüero en la calle

Si adentro de la casa era uno de los personajes más controvertidos, desde que el público decidió su salida sigue dando tela para cortar. Día a día, Walter "Alfa" Santiago recorre los diferentes programas de televisión relatando su experiencia en Gran Hermano 2022, y dando más precisiones del sinfín de anécdotas que relató en el encierre. Su relación, amistosa y amorosa, con unas cuantas personas famosas, sus viajes por el mundo y sus años en Miami y su capacidad para descubrir talentos antes que nadie.

Por caso, Walter se adjudicó la invención de “Hola, Susana”, la frase que se hizo marca registrada en la televisión argentina. También aseguró haber sido uno de los primeros en ver el legendario programa El Chavo del Ocho. Y su vínculo con la farándula la expresa abiertamente, desde su gran amistad manifiesta con Pablo Cabaleiro, el Mago sin Dientes, hasta historias o fotografías con Soledad Aquino, Piero, Guillermo Vilas y Carlos Menem, entre tantos y variados personajes. 

Alfa de Gran Hermano se encontró en la calle con el Kun Aguero