Sol Perez marca tendencias con sus diminutas micro bikinis

La ex chica del clima marca tendencias en las redes y en televisión. La panelista de Gran Hermano: el debate, no para de cosechar elogios por todos lados
lunes 20 de febrero de 2023
sol perez
sol perez

Sol Pérez es una de las personalidades más destacadas en la televisión argentina gracias a su carrera en constante crecimiento y a su fresca personalidad. Desde que comenzó en los medios como "la chica del clima", Sol Pérez demostró que podía aportar mucho más que los simples datos del pronóstico diario. Actualmente, brilla en uno de los programas más vistos de la televisión argentina, "Gran Hermano: el debate".

sol perez

Logrando sellar su pase hacia Telefe tras un fallido paso por El Trece, Sol Pérez es una de las panelistas de este programa que es conducido por Santiago del Moro. Además, la ex conductora de Canal 26 es toda una influencer de la moda y el fitness, lo que demuestran la gran mayoría de sus posteos en las redes sociales. Allí se la puede ver con llamativos looks tanto para entrenar como para ir a la playa o asistir a los estudios de la señal de aire ubicada en Martínez.

La cantidad de conjuntos que tiene en su clóset es incalculable, ya que en numerosas ocasiones aparece con modelos distintos. Algunos de sus diseños preferidos son el de dos piezas blanco con bordes negros, el negro con líneas color salmón, un total look de estridente rojo y el traje de baño en tonalidad beige combinado con detalles en violeta.

 sol perez microbikini

Además, Sol Pérez causó una gran y grata sorpresa entre el público y sus fanáticos al revelar, meses atrás, que contraería matrimonio con su novio Guido Mazzoni. Después de algunas idas y vueltas, la mediática confirmó que la ceremonia de casamiento será en noviembre próximo, lo que la convertirá en la esposa del empresario del rubro deportivo y culminará el 2023 de una manera muy especial.

El éxito de Sol Pérez no solo radica en su belleza, sino también en su capacidad para ser una influencia positiva en la sociedad, motivando a sus seguidores a llevar un estilo de vida saludable y activo. Con su autenticidad y transparencia, ha logrado ganarse el cariño y respeto de muchos seguidores y se ha convertido en un referente dentro del mundo artístico y mediático en Argentina.