¡Lo sorprendieron con un regalo mundialista! El Papu Gómez cumple 35 años

El jugador de la Selección argentina se recupera de una artroscopia de su tobillo izquierdo, por lo que aún tiene para cuatro semanas más fuera de las canchas
miércoles 15 de febrero de 2023
El Papu Gómez fue operado con éxito
El Papu Gómez fue operado con éxito

El jugador del Sevilla de España, Alejandro “Papu” Gómez, cumple 35 años este miércoles y su familia le hizo con un particular regalo: un cuadro junto a los campeones del mundo con la Selección argentina.

Su esposa, Linda Raff, fue la encargada de entregárselo junto a sus tres hijos, Constantina, Bautista y Milo.

“Feliz cumple”, escribió y agregó “abriendo regalos” junto a una foto del futbolista con los tres niños de la pareja. Además el jugador lo reposteó y le agregó unos emoticones de caritas felices.

SUAF ANSES: así quedan las Asignaciones Familiares desde marzo
El jugador del Sevilla cumple 35 años y su familia le hizo un regalo especial.
El jugador del Sevilla cumple 35 años y su familia le hizo un regalo especial.

El Papu Gómez fue operado con éxito y publicó una foto desde la clínica con un detalle bien argentino

El campeón del mundo con la Selección argentina Alejandro “Papu” Gómez, futbolista del Sevilla de España, fue sometido el 10 de febrero a una artroscopia en el tobillo izquierdo producto de la lesión que sufrió durante el Mundial de Qatar 2022 y que lo dejó afuera de los últimos partidos.

“Gracias por los mensajes, son los mejores. La operación salió bien”, publicó el ex Arsenal de Sarandí, San Lorenzo y Atalanta de Italia en su cuenta de Instagram junto a una foto tras la intervención, donde se lo ve con un detalle bien argentino: un termo y un mate en la mano.

El especial regalo que le hizo su mujer al Papu por el día de su cumpleaños.
El especial regalo que le hizo su mujer al Papu por el día de su cumpleaños.

El día previo, el Papu había posteado en sus redes sociales una foto de su tobillo muy inflamado. “Así empezó todo, no me arrepiento de nada, di todo de mí por ganar la Copa del mundo y hoy mi tobillo lo está pagando. Pero qué hermoso fue ese sacrificio, ese mismo esfuerzo que hice para volver dos meses después en el Sevilla, intentándolo todo…”, comenzaba Gómez en su publicación.

Y continuaba: “No será nada fácil, iré día a día, con la convicción y la tranquilidad de dar todo de mí como lo he hecho siempre”. Ahora se viene la recuperación: estará por lo menos cinco semanas fuera de las canchas.

El jugador de 34 años se perdió en Qatar los encuentros de cuartos de final ante Países Bajos, la semifinal frente a Croacia y la final contra Francia. En las últimas semanas había regresado a la actividad con el Sevilla, pero su vuelta al campo de juego significó un retroceso en su recuperación, por lo que debió someterse a una artroscopia.

Cayeron ranchos en la Feria de Simoca a causa de los vientos fuertes

El Papu tendrá al menos cinco semanas de rehabilitación, por lo que podría perderse los amistosos del seleccionado albiceleste que se llevarán a cabo en marzo.

“Sin medias”: la peculiar indumentaria de la esposa del Papu Gómez que causó furor en las redes

Alejandro “Papu” Gómez y Linda Raff componen un matrimonio que desde la época de novios se destacó por su frescura, espontaneidad y buen humor a la hora de hacer sus publicaciones en las redes sociales. Bailes, muecas o hasta la icónica foto de casi adolescentes comiendo un sándwich en la Costanera Sur que llegaron a reproducir con sus hijos hace poco tiempo, son algunas de las muestras para robarles una sonrisa a sus miles de seguidores.

En este caso el Papu posteó una historia de Instagram en la que se la ve a su pareja sentada en un sillón mirando su celular y se advierten unas medias de color celeste y que tienen cuatro rostros sonrientes de su marido en cada lado. “Sin medias”, escribió el mediocampista ofensivo con dos emojis de risas en una de las imágenes en las que se la ve a Linda con uno de sus hijos.