Reconstruirán el cuarto donde asesinaron a Miguel Suárez

Al "stripper" lo mataron de un balazo en la nuca en diciembre de 2010. Mañana, en el juicio, se realizará la reconstrucción de su trágica muerte.
jueves 09 de febrero de 2023
Miguel Suárez
Miguel Suárez

El caso conocido como el "Crimen del Stripper" ocurrió en el año 2010. Finalmente, más de una década después, inició el juicio para develar lo sucedido.

Miguel Ernesto Suárez apareció en diciembre del año 2010 con una balazo en la nuca en un hotel. Una mujer lo acompañaba y se presume que lo asesinó.

Por el hecho hay, además de la mujer, otros sospechosos de lo que aparentemente habría sido una venganza.

Un nuevo informe por el avance del caso

Según se informó, este viernes, durante el juicio, se realizará la reconstrucción de su trágica muerte.

La muerte de Miguel Suárez

Cuando hallaron a Miguel Suárez, lo primero que atrajo sus miradas fue el cuerpo, sobre la cama. El hombre estaba boca abajo. Justo en la nuca le habían dado un tiro. No hizo falta demasiada pericia para determinar que lo habían ejecutado. Lo segundo que llamó la atención fue el mensaje que estaba escrito, a mano, en un papel: "esto te pasa por meterte con la esposa de un policía". Un "juez" sin investidura había dictado y al mismo tiempo llevado a cabo la peor sentencia: muerte.

Juicio por Miguel Suárez: “Te dije que no te metas con la mujer de un Policía”

La trágica historia se descubrió en el hotel La Posta de los Arrieros, ubicado a la vera del kilómetro 1.301 de la ruta 9, en Las Talitas. Hasta allí, en una moto, había llegado una pareja a las 23.30 del jueves. Solicitaron una habitación y les dieron la 112, ubicada a unos 70 metros de la recepción. La Policía informó que no había otros pasajeros alojados en el lugar.

Los peritos descubrieron una vaina servida de calibre 22. Pero ni rastros de la acompañante. La moto seguía estacionada afuera. El hombre estaba desnudo. Una pierna y un brazo caían hacia el piso.

Comienza el juicio por Miguel Ernesto Suárez

Suárez estaba casado y tenía una hija de unos seis meses. Trabajaba como chapista en un taller. Según contaron los amigos, circunstancialmente, cuando el trabajo escaseaba, era stripper en fiestas privadas. Allegados aseguran que iba todos los días al gimnasio y que le gustaba cuidar su cuerpo.