Crimen en barrio Alejandro Heredia: un joven fue baleado

El joven fue encontrado con múltiples heridas de arma de fuego la semana pasada. Familiares de la víctima pide que se detenga a los sospechosos. ¡Mirá!
miércoles 08 de febrero de 2023

Un hombre de 25 años fue asesinado a balazos en una cancha de barrio El Salvador, ubicado en Congreso al 4.000, al sur de la capital. La víctima fue identificada como Daniel Héctor Beltrán, quien el miércoles cerca de las 16 ingresó gravemente herido al hospital Padilla, donde finalmente falleció el pasado 2 de febrero.

Según informaron las autoridades, la hermana de la víctima contó que a ella le avisaron que su hermano se encontraba tirado en la cancha “Los Gómez”. Al llegar halló al joven tendido en el suelo con múltiples heridas de arma de fuego. Inmediatamente lo trasladó para que fuera asistido por los médicos.

Precios Justos: la lista de productos que quedarán congelados hasta junio

WhatsApp Image 2023-02-08 at 12.22.13

El joven fue baleado en una canchita barrial

En el caso intervienen la Fiscalía de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale y por el lado de la Policía la división Homicidios y la seccional 4ª. Los primeros indicios de la investigación indicarían que podría haberse tratado de una venganza hacia la víctima debida a una enemistad con unos vecinos.

Basándose en los testimonios y en algunas pruebas halladas en la escena del crimen, la Policía ya aprehendió a un hombre y a una mujer que fueron señalados como los responsables del hecho. Entre hoy y mañana serían imputados por el homicidio de Beltrán.