LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán

El Cuti Romero se hizo un impresionante tatuaje de la Copa del Mundo

El defensor argentino ahora lleva en la piel el logro más grande que puede conseguir un futbolista, la Copa del Mundo. Lo compartió en sus redes sociales.

Deportes 07 de febrero de 2023 LPTV LPTV
f848x477-1359629_1417432_5050
Cristian Cuti Romero

La fiebre mundialista no baja. Desde el 18 de diciembre de 2022, cuando la Selección argentina se coronó en Qatar, las redes sociales se llenaron de imágenes de banderas, remeras y tatuajes, entre otras locuras.

Los futbolistas fueron los que conquistaron y levantaron la Copa del Mundo, pero también se sumaron a las distintas formas de inmortalizar la hazaña conseguida en el estadio de Lusail.

Después de ser elegido como uno de los once jugadores del equipo ideal de la Conmebol 2022 por su actuación en el Mundial de Qatar, Cristian Romero decidió tatuarse la Copa del Mundo.

El Cuti fue una figura trascendental para el conjunto de Lionel Scaloni. Si bien el primer partido no tuvo un gran desempeño y fue suplente contra México, se volvió a afianzar en el equipo titular.

Fue de menor a mayor y brilló en la final contra Francia: Romero tuvo los mejores números en recuperaciones y duelos ganados, anulando por momentos los embates de la delantera europea.

El tatuaje de campeón del mundo de Cuti Romero
El tatuaje de campeón del mundo de Cuti Romero

Una vez ganada la Copa del Mundo, el Cuti sabía que jamás se iba a olvidar de ese momento. Sin embargo, aprovechó para sellar en su piel la gloria eterna.

El defensor cordobés eligió a Valentino Russo, tatuador italiano que se especializa en la técnica llamada “realismo”. Entre sus clientes, supo trabajar con Leandro Paredes y Mauro Icardi, entre otros deportistas de renombre.

A partir de ahora, la pierna derecha del Cuti Romero lleva la Copa del Mundo, entre el escudo de la AFA y un sol. Tal como hizo Ángel Di María, prefirió que el color sea un juego de negro, en lugar de hacerlo en el color del trofeo original.

Los tatuajes de Papu Gómez, Di María y Dibu Martínez


Papu Gómez, Ángel Di María y Dibu Martínez fueron otros de los futbolistas argentinos que decidieron tatuarse el logro conseguido en Qatar.

Dibu Martínez cumplió la promesa que había hecho con sus amigos de la Selección argentina y se tatuó la Copa de Mundo después de la consagración en el Mundial de Qatar. El arquero eligió un diseño cargado de simbolismo en donde predomina la frase Que la pasión te lleve a la gloria y los números: 6, 8, 12 y 18, en referencia a Germán Pezzella, Marcos Acuña, Gerónimo Rulli y Guido Rodríguez.

 

Lionel Scaloni firmará en marzo con la AFA y seguirá en la Selección hasta el Mundial de 2026Lionel Scaloni firmará con la AFA y seguirá hasta el 2026, pero algo se rompió en la relación con Tapia


  

 El Dibu Martínez lució orgulloso su nuevo tatuaje. Fuente: Instagram.

El Dibu Martínez lució orgulloso su nuevo tatuaje. Fuente: Instagram.


Papu, por su parte, decidió hacerse tres diseños en su piel: uno está dedicado al arquero argentino, otro es el trofeo en miniatura y el tercero su camiseta como si estuviera bailando.

00000El gobierno analiza lanzar un billete con la cara de Messi

  

 Tatuajes del Papu Gomez. Fuente: Redes Sociales.

Tatuajes del Papu Gomez. Fuente: Redes Sociales.


Por último, Fideo decidió tatuarse la Copa del Mundo en la pierna derecha, a la altura del cuádriceps. No es para menos: es el sueño que persiguió durante toda su vida y que el domingo 18 de diciembre de 2022, en una épica final ante Francia, logró conquistar.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email