Alex Caniggia y Melody Luz esperan un varón: el particular nombre que eligieron

La pareja desmintió a Adrián Pallares, que contó que tendría una nena. El conductor y la bailarina hicieron el anuncio a través de un video en sus redes
miércoles 01 de febrero de 2023
Alex Caniggia y Melody Luz
Alex Caniggia y Melody Luz

“¡Ahora sí, se viene bebé! Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, comunicaron hace casi un mes en las redes sociales anunciando que la bailarina está embarazada, esperando su primer hijo con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul.

Por ese entonces, explicaron que fueron ellos quienes quisieron dar la noticia ya que antes habían comenzado los rumores, pero estaban esperando los tiempos indicados según los médicos. “Bueno, ya la panza no se puede ocultar más. Estábamos esperando que llegara el momento de poder comunicarlo nosotros, porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo. Cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno. Pero les re cabió (sic). Y estoy muy feliz de habérselo compartido yo. Y estamos muy felices de que lo sepan y de poder vivirlo con ustedes”, escribió ella en su cuenta oficial de Instagram.

La foto que compartió Melody Luz junto a Alex Caniggia

Y agregó: “No se gasten en buscar notas las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento. Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente, la mamu”.

Alex Caniggia y Melody Luz hicieron un posteo para desmentir a Adrián Pallares, que en Socios del espectáculo (eltrece) había dicho que se convertirían en padres de una nena, a la que llamarían Venecia. Vestidos con remeras azules, confirmaron que tendrán un varón, y anunciaron el particular nombre internacional que eligieron.

El 85% de la población es netamente urbana en Tucumán

Habiendo advertido su postura al respecto, Melody y Alex volvieron a expresarse para anunciar que ya se habían enterado si su bebé será mujer o varón. “Transitando este proceso con mucha paz y amor, como debe ser”, aseguró la bailarina junto al emoticón de un corazón con una flecha. “Nosotros ya sabemos su sexo. Para ustedes, ¿qué es y por qué? Me divierte leer sus intuiciones”, agregó junto a dos fotos: una en la que está posando, mostrando su embrazo con un vestido al cuerpo y una pileta de fondo, y otra en la que su pareja le está tocando la panza.

“Se viene Vincenzo, el bebé más fachero del mundo”, escribió El Emperador, que le besó la panza a la bailarina. Su origen es italiano y significa “el vencedor”, “el que ha llegado para vencer”.

Ambas familias están muy felices con la noticia, y hay expectativa sobre una reconciliación entre el Pájaro Caniggia y Alexander, que durante su participación en El Hotel de los Famosos se le escapó que lo había perdonado. La que ya quiere tenerlo en brazos en Charlotte Caniggia, que prometió ser la mejor tía del mundo. “Lloré cuando me lo contaron, porque Alex es mi hermano mellizo. Él siempre dijo que iba a ser papá antes que yo. Mis papás están emocionados”, reconoció.

Alex Caniggia y Melody Luz  fueron afianzando cada vez más su relación

La relación entre Alex y Melody comenzó a fines de abril en el seno de la primera edición de El hotel de los Famosos. Y, ya dentro del reality, comenzaron a circular rumores de embarazo que ellos se encargaron de desmentir. Sin embargo, con el correr de los meses ambos fueron afianzando cada vez más su relación. A tal punto que, después de haber apostado a la convivencia y de haber realizado un viaje a Europa, en el mes de octubre decidieron sellar su unión con un significativo tatuaje.

Becas Progresar: ANSES confirmó las fechas de inscripción 2023

Fueron ellos mismos los que se encargaron de compartir con sus seguidores de las redes sociales todo el proceso que realizaron para grabarse la frase que los identifica. En el video que publicaron, se los puede ver a los dos en el negocio del tatuador. “Gente, llegó el día. Hoy sí, nos vamos a tatuar con el amore della mia vita: ‘Amore mío’. Lo que escuchás. Vamos a estar por toda la vida juntos”, decía el mediático para terminar fundiéndose en un beso con su novia.