Quiso robarle a una mujer policía y murió de un balazo

El hecho tuvo lugar en la localidad de Moreno, en Buenos Aires. El fiscal de la causa consideró que la agente de policía actuó en legítima defensa.
martes 31 de enero de 2023
MULPJV336VBHXGOBB3EMOAWQPU
MULPJV336VBHXGOBB3EMOAWQPU

En las últimas horas del lunes, se conoció un desesperante hecho. De acuerdo a la información oficial, una agente de la policía de la Ciudad mató de un disparo a un delincuente que intentó robarle. La situación tuvo lugar en la localidad bonaerense de Moreno.

El hecho

Según las palabras de las fuentes judiciales, mientras la mujer de 31 años caminaba junto a un hombre de 33, también efectivo de la policía de la Ciudad, fueron abordados por dos personas armadas en moto.

Seguido de ello, uno de los delincuentes no dudó en apuntar al policía, mientras que el otro agarró del pelo a la joven.

Nueva edición de Precios Justos incluirá 4 nuevos sectores

Sin embargo, la misma logró tomar su arma reglamentaria y le disparó en el pecho. Por su parte, el otro ladrón se dio a la fuga. La persona fallecida, fue identificada con el apellido “Santiago” y tenía antecedentes penales por robo agravado por el uso de arma de fuego.

Juan Grabois aseguró que será candidato a Presidente

Finalmente, se conoció que en el caso intervino el fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Moreno, Federico Soñora. El mismo no dispuso ninguna medida judicial contra la agente de policía, ya que consideró que actuó en legítima defensa.