LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán

Mansilla presenció en Aguilares la fiesta del Carnaval

El vicegobernador Sergio Mansilla, junto a la intendenta de Aguilares, su esposa Elia Fernández de Mansilla, participó del tradicional corso de la ciudad de las avenidas.

Actualidad 29 de enero de 2023 LPTV LPTV
El legislador Sergio Mansilla, a cargo de la presidencia de la Cámara. junto a su esposa estuvo en los corsos de Aguilares.
El legislador Sergio Mansilla, a cargo de la presidencia de la Cámara. junto a su esposa estuvo en los corsos de Aguilares.

El presidente subrogante de la Legislatura, a cargo de la presidencia, Sergio Mansilla, participó este sábado de los tradicionales corsos provinciales de Aguilares, en su edición N°46, que se llevan a cabo en la ciudad del Sur  con entrada libre y gratuita. Lo acompañaron, la intendenta de esa ciudad, Elia Fernández de Mansilla, los concejales y autoridades provinciales.

Al respecto, Mansilla manifestó que "realmente agradecemos la participación de las más de 45.000 personas que hoy acompañaron a las comparsas en ésta fiesta cultural de la ciudad,  y gracias a la planificación de la intendenta y las autoridades posibilitaron que muchas personas del país y de la provincia vivan ésta verdadera fiesta".

A su vez la intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla, señaló que "estamos muy contentos por la enorme convocatoria en esta noche, y agradecemos a todos los que forman parte de una forma u otra y esperamos que los que todavía no pudieron compartir los corsos de Aguilares se sumen los próximos días".

Djokovic se hizo del abierto australiano para volver a ser líder del ránking mundialNovak Djokovic conquistó por décima vez el Australian Open

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email