El Cosquín Rock 2023 se transmitirá en vivo por Flow

El festival se podrá seguir en exclusivo y se verán los shows de los diferentes escenarios, entrevistas a los artistas y notas de color, entre otros contenidos
miércoles 25 de enero de 2023
20230124172553_mz6-1216-1
20230124172553_mz6-1216-1

El próximo 18 y 19 de febrero llega la nueva edición del festival de rock más importante de Córdoba, y del país: Cosquín Rock 2023.

Flow anunció que transmitirá en vivo el streaming del festival a través de los 4 canales exclusivos de la plataforma de entretenimiento.

Las declaraciones de Abigail Páez, una de las acusadas por el crimen de Lucio Dupuy

La transmisión en vivo de Flow, que se podrá ver desde todo el país y a través de cualquier dispositivo, contará con contenidos exclusivos dirigidos por conductores especializados. Se trata de entrevistas a los artistas, notas de color y propuestas lúdicas, entre otros contenidos disponibles en los canales 605, 606, 607 y 608 de la plataforma.

691146-48952-cosquin-2520rock-25202023
Se presentarán artistas históricos del país como Fito Páez, Babasónicos y Divididos, pero también otros internacionales como Tiësto, Rels B o La Vela Puerca y referentes urbanos como Trueno, Dillom y Ca7riel y Paco Amoroso.

Cosquín Rock 2023: conocé la grilla, todos los artistas y los escenarios 

Cosquín Rock 2023, a desarrollarse en el Aeródromo de Santa María de Punilla entre el sábado 18 y el domingo 19 de febrero, ya definió su programación día por día y la correspondiente distribución artística por sus seis escenarios.

Escenarios que son los siguientes: Norte, Sur, Escenario de la Montaña, Boomernag, Paraguay y La Casita del Blues. El mítico festival de las sierras de Córdoba tendrá su vigésimo segunda edición con una grilla cargada de artistas de alto calibre, como Tiësto, Fito Páez, Rels B y Trueno.

Aumentan casos de triquinosis por consumo de chacinados

En la primera fecha, el 18 de febrero, el Cosquín Rock 2023 tendrá como protagonistas a la banda uruguaya No Te Va a Gustar, el español Rels B, el rapero argentino Trueno y otros íconos del rock nacional, como Divididos, Skay y los Fakires, Guasones, Juanse, Catupecu Machu, Estelares y Turf.

En representación del indie rock argentino estarán Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado, Usted Señalemelo, Rayos Láser, Las Ligas Menores, 1915 y Mi Amigo Invencible. Además, estará el cordobés Juan Ingaramo y se bailará de la mano del grupo de cumbia La Delio Valdez y de la fiesta Bresh.

El line-up del 19 de febrero, por su parte, está encabezado por el DJ y productor neerlandés Tiësto; el ídolo del rock nacional Fito Páez; los pilares del pop argentino Babasónicos; y Ciro y Los Persas. También estarán las uruguayas La Vela Puerca y Las Pastillas del Abuelo, el patagónico Lisandro Aristimuño, Las Pelotas y Airbag.

Papa Francisco: "La homosexualidad no es delito"

Como embajadores de la música urbana, tocarán Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso, Taichu, la argentina-española Sofía Gabanna y El Doctor. Y, a su vez, los fanáticos del pop podrán disfrutar de Bandalos Chinos, Emmanuel Horvilleur, Silvestre y la Naranja, El Zar, Feli Colina y Paz Carrara.

Cuánto salen las entradas del Cosquín Rock 2023

Los tickets están a la venta en la página oficial del Cosquín Rock y bajo el sistema de Edenentradas. El precio para una sola fecha es de $18.500, mientras que el abono para los dos días cuesta $36.000. A los dos valores hay que sumarle el costo del servicio de la empresa que comercializa los tickets, que es del 10%.

Además, pueden adquirirse entradas VIP por $85.000 cada fecha. Quienes compren este ticket podrán utilizar el espacio exclusivo de Fantick Rock Experience, con gastronomía y bebidas all inclusive, estacionamiento dentro del predio, acceso diferenciado, tribunas con vista privilegiada, baños exclusivos y ambientación.

Los pases se pueden abonar en efectivo o con tarjetas de débito y crédito. Con determinados bancos, hay vigente una promoción que permite el pago en tres cuotas sin interés.