Un martes con altas temperaturas para Tucumán, la máxima llegaría los 36°

El pronóstico para San Miguel de Tucumán indica que este martes el cielo estará despejado por la mañana y se espera una jornada soleada. Mirá
martes 24 de enero de 2023
Un domingo con altas temperaturas y probables tormentas espera a los tucumanos
Un domingo con altas temperaturas y probables tormentas espera a los tucumanos

Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura se presentaría soleada, y los vientos del sector nornoroeste correrían a una velocidad 1.8 km/h. La Humedad sería 65%. La visibilidad sería 10 kilómetros.
El sol salió a las 06:48 y se pondrá a las 20:17.

El pronóstico para hoy adelanta un día con cielo despejado, nubosidad variable e inestable, y vientos moderados del noroeste. La máxima será de 36 grados y la mínima, de 23. Para después del mediodía, el cielo estará despejado y los vientos del sector este sureste correrían a una velocidad 1.1 km/h. La temperatura pronosticada sería de 35.2 grados.

A la noche, el clima rondará los 26.9 grados, el cielo estará ligeramente nublado, mientras que los vientos serán del noroeste y correrían a una velocidad 0.7 km/h. Soleado para esta franja del día.

Un iceberg 15 veces más grande que París se desprendió de la Antártida
Un día mayormente gris será este domingo en Tucumán.
Un martes con altas temperaturas para Tucumán, la máxima llegaría los 36°

El calor continuará el miércoles, con una temperatura máxima que podrían trepar hasta los 33°. Para ese día también se pronostican lluvias, aunque, según el organismo, serían durante todo el día. Ya el jueves habrá un descenso de la temperatura, aunque será mínima. El calor descansaría y la máxima sólo llegaría hasta los 30°.

En la antesala del fin de semana, de acuerdo al SMN, las lluvias continuarían y se quedarían durante el sábado y el domingo, con máximas de hasta 31°.

Seguí el mapa del tiempo EN VIVO