Detuvieron a Dani Alves: el mensaje de Joana Sanz, su pareja

Deportes 21 de enero de 2023 Por LPTV
En medio de la conmoción por la denuncia, la modelo no dudó en salir a respaldar públicamente al futbolista brasileño, quien se encuentra detenido en Barcelona.
FEPEKLAHEBE7RONJ4HK6ULEUTA
Dani Alves junto a su esposa Joana Sanz

La detención de Dani Alves en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras presentarse a declarar por una denuncia en su contra por presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre generó gran repercusión en el mundo. El actual jugador de Pumas de México acudió al recinto policial durante la mañana de este viernes y salió arrestado en un coche policial poco después de las 10 horas de España.La patrulla lo llevó hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde pasará a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa (puede determinar si lo deja en libertad, si decreta medidas cautelares que podrían implicar no poder abandonar el país o fijar prisión provisional al considerar que hay suficientes indicios de delito y/o que existe riesgo de fuga). El ex FC Barcelona y Sevilla de España negó los hechos durante su declaración ante los Mossos.

Poco antes, la modelo Joana Sanz, pareja del integrante de la Selección de Brasil, utilizó sus redes sociales para brindarle su apoyo públicamente. En una historia de Instagram subió una imagen con las manos de ambos entrelazadas y la palabra “Together” (juntos, en español). La mujer, en las últimas horas, también sufrió el fallecimiento de su madre.

 

La historia que subió Joana Sanz para respaldar a su esposo Dani Alves
La historia que subió Joana Sanz para respaldar a su esposo Dani Alves


Esta no es la primera vez que Sanz le brinda su apoyo al futbolista. Hace algunos días, en diálogo con el programa catalán Y Ahora Sonsoles, la modelo fue tajante en su discurso: “Él se fue a cenar con sus amigos y a desconectar un poco que bastante falta le hacía para su cabeza… Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy”.

ZXER25BTOZDPHFJFLVLLLRX5LMDani Alves fue detenido en Barcelona tras una denuncia por agresión sexual

Luego, para reafirmar su pensamiento, esbozó: “Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. Le pido a los medios de comunicación que no le dediquen más tiempo a este tema”.


La denunciante, de 23 años, acudió a la justicia dos días después del hecho. La misma está judicializada y en fase de instrucción, según explicó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. La joven, al momento de la presunta agresión, advirtió a la discoteca, cuyos responsables contactaron a los Mossos, quienes la trasladaron hasta el Hospital Clínic de la capital catalana.

Dani Alves, que se encontraba en España luego de disputar su tercera Copa del Mundo con la Verdeamarela (fueron eliminados en cuartos de final por penales a manos de Croacia), también manifestó su inocencia mediante un video que envió al programa Y Ahora Sonsoles: “Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? Por Dios, no. Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy”.

Te puede interesar