Colectivos con hinchas del "lobo" fueron apedreados en Salta

El incidente provocó un triple choque entre las unidades. Ocurrió a metros del estadio donde se disputó el amistoso entre Gimnasia y San Martín de Tucumán.
jueves 19 de enero de 2023
1674082005474
1674082005474

Las noticias futbolísticas las dejamos de lado cuando la violencia sobrepasa lo importante. Hinchas de Gimnasia de Jujuy sufrieron un choque en cadena, debido a una presunta apedreada al colectivo por el cuál se trasladaban a la vecina ciudad de Salta a ver el partido amistoso contra San Martín de Tucumán, según hinchas que viajaban en el micro.
En las redes sociales comenzaron a circular algunas fotos del transporte que llevó a este grupo de simpatizantes que iban a ver al equipo de sus amores, en su partido de pretemporada.

 
Según fuentes que se encuentran en el lugar y los hinchas que publicaron en sus cuentas oficiales, se trató de una emboscada en el camino al Estadio Padre Ernesto Martearena donde se realizaba el encuentro, donde le tiraron piedras al colectivo de Gimnasia, lo que produjo el choque en cadena con otro transporte y heridos leves.

Los simpatizantes tuvieron que descender del micro y la policía del lugar procedió a cortar la avenida por donde circulaba el mismo.

Robaron un avión, se estrellaron y murieron

En estos momentos se encuentran en comunicación con la empresa que los trasladó para que les envíen otro móvil que los llevé nuevamente a Jujuy.

Un ladrón quiso robarle a un joven en la calle y recibió una dura golpiza

El delincuente fue sorprendido con varios golpes de puño que no le dieron tiempo a escapar con su cómplice.

Una cámara de seguridad en Ciudad de Guatemala captó el impresionante momento en el que un joven logró evitar un asalto de dos ladrones a bordo de una motocicleta al defenderse a golpes de puño contra uno de ellos hasta reducirlo y provocando la fuga de su cómplice.

El incidente ocurrió en la zona 15 de la capital guatemalteca, en cercanías de la Universidad del Valle, cuando dos estudiantes caminaban solos por una calle de poco tránsito hasta que dos hombres que circulaban en una moto los interceptaron para robarles los teléfonos y otras pertenencias. Pero los asaltantes no imaginaron que una de sus víctimas se resistiría al robo.

Uno de los delincuentes se bajó de la motocicleta y se acercó a la pareja para robarle pero, en un segundo que se distrajo, se vio lanzado al suelo de un furioso golpe que le propinó el joven peatón.

Las imágenes del enfrentamiento, que se hicieron virales en las redes sociales, muestran cómo el muchacho propinó una dura golpiza al ladrón desarmado, que intentó escapar del lugar pero no lo consiguió. El joven incluso quiso retener al hombre que conducía la motocicleta pero éste, al ver el giro inesperado de la situación, logró huir de la escena abandonando a su secuaz.La filmación también revela que otro ciudadano que circulaba por allí se acercó rápidamente para ayudar al joven a detener al ladrón y mantenerlo reducido en el suelo hasta que llegara la Policía.

Un par de fotografías que se divulgaron en redes sociales muestran al delincuente con el rostro ensangrentado y herido por los golpes que recibió.

Reportes de la prensa local señalan que un familiar de la víctima del asalto hizo pública la denuncia pero advierten que aún se desconoce qué ocurrió con los ladrones.