Persecución en San Javier: detuvieron a un presunto delincuente

Policiales 14 de enero de 2023 Por LPTV
Este mediodía personal policial detuvo a un individuo que llevaba una bicicleta que sería robada en la zona del Río Noque. La justicia lo liberaría.
san javier
El sujeto detenido este mediodía

Este mediodía, personal policial que realizaba tareas preventidas en la zona del Río Noque, detuvo a un presunto delincuente luego de una persecución hasta su domicilio. 

Los efectivos de seguridad vieron a gran velocidad a un sujeto que circulaba de sur a norte en una motocicleta, sin dominio colocado y  que llevaba una bicicleta mountain bike desarmada en la parte trasera del asiento y agarrada con una soga a su cuerpo. El sujeto al ver el móvil aceleró aún más el rodado, por lo que personal policial emprendió una persecución, tocándole la sirena del móvil para que este cese su actitud, pero sin poder lograr que deje de huir. 

Luego de cuatro kilómetros de persecución, el presunto delincuente ingresó por un camino que desemboca en su domicilio, allí a pesar de la resistencia del sujeto y de contar con la ayuda de su madre, hermana y de otros tres sujetos lograron aprehenderlo y secuestrar la bicicleta.

Por falta de señal en la zona los efectivos no podían pedir apoyo y debieron dejar la motocicleta, ya que además fueron agredidos por los familiares del detenido, que fue indentificado como Juan González, conocido delincuente que vivía y opera en la zona de Yerba Buena.

Desde la Fiscalía se dispuso que se le realicen los exámenes médicos y que, si no posee causas pendientes, se lo deje en libertad. 

Te puede interesar