Los "Reyes Magos" del Paris Saint-Germain

Deportes 06 de enero de 2023 Por LPTV
El club parisino celebra a sus jugadores aprovechando la reconocida fecha del "Día de Reyes" para que sus hinchas enloquezcan con pedidos de gloria.
2
Los "Reyes Magos" del Paris Saint-Germain

En la fecha del Día de Reyes el PSG aprovechó para jugar con sus hinchas a pedir un regalo especial. Lo hizo con una foto en la que muestra a Messi, Neymar y Mbappe vestidos de Reyes Magos.

Mateo Messi fue viral por un regalo de Reyes: “¿Cómo le van a traer eso?”

Thiago, Mateo y Ciro son protagonistas de las últimas noticias de la familia Messi. Si no es por tirar chupetines a hinchas australianos es por pelearse entre ellos, pero en esta oportunidad todo es paz en la casa de París en donde viven desde el 2021 cuando el capitán de la Selección argentina llegó como refuerzo al Paris Saint-Germain.

Los niños comenzaron a escribir sus cartas para que este jueves por la noche lleguen los Reyes Magos y su mamá, Antonela Roccuzzo compartió el momento en su Instagram y aunque no se vio qué cosas pidieron, la publicación motivo el recuerdo del día en el que Mateo Messi se volvió tendencia en redes sociales justamente por el regalo que recibió el día de Reyes de 2019: una batería.

N5GXGAE2YJHQZAW6AJOFJZZSOU

Fue, en realidad, un regalo de Luis Suárez, entonces compañero de Messi en el Barcelona y por entonces ya uno de los mejores amigos del capitán de la Selección, quien le envió ese obsequio al carismático hijo del medio de Leo y Antonela Rocuzzo y fue justamente la rosarina quien subió un video del pequeño ejecutando unos ruidosos golpes en la batería y escribió: “Rock and Roll, baby”, a propósito de lo que se le escucha decir a él después de tocar: “Rock and Roll, baby. te mando un beso grande”.

MG_5530Los "Reyes Magos" visitaron el Hospital de Niños

El comentario de Lionel Messi en el posteo de Antonela Roccuzzo sobre el regalo de Reyes de Mateo Messi
Lo tierno del contenido se convirtió luego en gracioso a partir de un comentario de Lionel Messi a la publicación de Antonela: “¡Noooo, cómo le van a traer eso los Reyes! Aguantalo vos, ahora”, bromeó La Pulga.

Ciro Messi se encargó de custodiar un objeto muy preciado de su padre en el vuelo que los llevó a Francia

Lionel Messi y su familia volaron hacia París luego de haber pasado las Fiestas en la Argentina. Al irse del país, el capitán de la Selección se llevó algunos de los premios que obtuvo en el Mundial, entre ellos, la medalla de campeón. El preciado objeto se fue custodiado por una persona muy especial: el pequeño Ciro, el hijo menor del futbolista.

messi-regalo-1-1jpgMessi fue elegido como el mejor jugador del 2022 por la IFFHS

Las imágenes del momento en el que la pareja de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se sube al micro que los depositaría en su avión privado en la pista del aeropuerto de Rosario dieron la vuelta al mundo. A ellos se los vio acompañados de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Justamente el más pequeño era el que llevaba colgando de su cuello la medalla de campeón, esa que su padre recibió el pasado 18 de diciembre en Qatar luego de haber derrotado en la final a Francia por 4-2 en los penales.

Mateo Messi cumplió 7 años el 11 de septiembre

Mateo nació en Barcelona el 11 de septiembre de 2015, en vísperas de un partido que su papá, Lionel Messi, iba a jugar con el equipo blaugrana ante el Atlético de Madrid, por la que entonces era la tercera fecha de la Liga de España.

El 11 de septiembre de 2022, al cumplir siete años, Antonela Roccuzzo le escribió un tierno mensaje: “Matu hoy es tu cumple!🎂❤️🎂Loquito hermoso, con tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos morir de risa , amarte mas es imposible!😍😍😍Feliz Vida Bebé❤️”.

Te puede interesar