Carlos Bilardo recibió la Copa del Mundo

El esperado reencuentro. El "Doctor" recibió la visita de Carlos Pachamé quien le llevó el trofeo, tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022.
viernes 23 de diciembre de 2022
bilardo-argentina-campeon-del-mundo
bilardo-argentina-campeon-del-mundo

La Selección Argentina se consagró campeón el pasado domingo en la final del Mundial de Qatar 2022, y Carlos Bilardo pudo disfrutarlo en vivo; y días más tarde, recibió a la Copa del Mundo.
Sí, el histórico entrenador al que muchas veces le limitaron la televisión para cuidar su salud, esta vez pudo disfrutar de la coronación del conjunto nacional desde la televisión, según una imagen que trascendió en las redes sociales.
 
Y este jueves, el "Doctor" recibió la visita de Carlos Pachamé, quien lo fue a ver con un objeto más que preciado: la Copa del Mundo para que el ex entrenador campeón se pueda reencontrar.

"Messi y su valija": El relato que hizo llorar al Capitán

Así vivió Carlos Bilardo la final del Mundial


El exentrenador de la Selección Argentina, campeón del mundo en México 1986, lo vio desde su casa y emocionó a todos en las redes sociales.

En una noche para el infarto, con "Lio" Messi en esplendor, Argentina se coronó campeón mundial por tercera vez en su historia, a 36 años de la gesta de México '86, luego de vencer a Francia por 4-2 en la definición por tiros penales de una increíble final de Qatar 2022, empatada 3-3 al final de 120 minutos .
La selección estuvo dos veces a tiro de ganar el partido, en el tiempo regular y el extra, pero un intratable Kylian Mbappé, autor de un triple, elevó a niveles imposible el dramatismo del desenlace.

En la tanda de penales Argentina anotó sus cuatro remates (Lionel Messi, Paulo Dybala, Leandro Paredes y Gonzalo Montiel), "Dibu" Martínez tapó el disparo de Kingsley Coman y Aurélien Tchouaméni desvió el suyo.

Uno de los temas más esperados, es cómo había vivido el partido Carlos Salvador Bilardo: en las redes sociales postearon una foto del entrenador campeón del mundo en México 1986 y las imágenes se viralizaron rápidamente.