El Registro Civil tendrá un horario especial en el verano

Con algunas excepciones, el organismo provincial durante el mes de enero atenderá al público en el horario de 8 a 13. En febrero volverá la normalidad.
miércoles 21 de diciembre de 2022
Video

Como ocurre cada año, en el mes de enero habrá receso administrativo en la Provincia y de manera tal que el Registro Civil estará atendiendo en toda la provincia de 8 a 13 horas, con excepción de las ciudades de Alberdi, Trancas, Graneros, Simoca y la delegación de Tafí Viejo que permanecerán cerradas desde el 1 al 20 de enero del 2023, retomando sus actividades después del 20 con normalidad.

La directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry, manifestó que "las oficinas del organismo van a estar operativas, pero en horario reducido; y retomarán su horario de atención normal en el mes de febrero". 

Y agregó que en cuanto a los tipos de trámites, “las delegaciones que permanezcan abiertas tendrán atención normal realizando inscripciones de nacimientos, defunciones, matrimonios, uniones convivenciales, DNI, pasaportes, entrega de actas, etcétera".

Según la delegación a la que se asista, la atención al público se brinda por turnos online o por orden de llegada, es decir, a demanda. Así es que tanto la información sobre la modalidad de atención en las oficinas de toda la provincia como la solicitud de turnos para cada trámite se encuentra a disposición mediante la página web del Registro Civil: www.regciviltucuman.gob.ar.

A 15 años del último recital de Soda Stereo: “El éxito fue recomponer nuestra relación”