La Selección le cambió la letra a la canción furor del Mundial

Al ritmo de “Muchachos”, los jugadores cantaron la nueva versión del tema que quedará en el recuerdo de los hinchas. “Y al Diego le decimos que descanse en paz”
martes 20 de diciembre de 2022
4A7CU5DDZ5EWLD4JZK2DQ25ANI
4A7CU5DDZ5EWLD4JZK2DQ25ANI

El Mundial Qatar 2022 quedará en la memoria colectiva para siempre. “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” es la banda de sonido de uno de los momentos más felices de la historia argentina. Un verdadero hit que nació de los hinchas y que impactó de lleno en los jugadores.


Pero ese tema quedó viejo, porque Argentina ya es campeón del mundo por tercera vez en su historia. Los jugadores de la Selección, en el avión camino de Roma a Buenos Aires, entonces, le cambiaron la letra, donde también sumaron una frase conmovedora dedicada a la memoria de Diego Maradona.

“Ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial, y al Diego le decimos que descanse en paz, con Don Diego y con La Tota, por toda la eternidad”. La canción la compartió Nicolás Tagliafico a través de un video en sus redes sociales, donde se lo ve a Enzo Fernández, Lautaro Martínez, Franco Armani y Julián Álvarez cantando el nuevo hit.