Lali cantó el Himno Nacional en la final del Mundial de Qatar 2022

La cantante fue la elegida para representar al país con su voz. La estrella pop entonó las emocionantes estrofas antes del partido de la Selección con Francia
domingo 18 de diciembre de 2022
L7AJ65MU3BD27DAJFCLY3GD4QY
L7AJ65MU3BD27DAJFCLY3GD4QY

Muchas fueron las dudas que se generaron respecto de quién estaría a cargo de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino antes del cotejo entre la albiceleste y Francia, y esa cuestión se logró despejar en las primeras horas de este domingo, cuando se la pudo ver a Lali Espósito probando sonido mientras cantaba la canción patria. Además, resta confirmar quién sería la intérprete del himno francés.

“Así”, con las lágrimas cayendo por su rostro y solo esa palabra, comenzó a graficar la cantante lo emocionada que se sentía, faltando poco más de 12 horas para el cotejo. Según explicó en otra instantánea, “es de manija, nervios, emoción y felicidad”. Un combo de sensaciones inimaginado meses atrás. Así las cosas, además de haber sido protagonista del Mundial desde las tribunas y en las calles, esta vez será en el propio campo de juego.