Operativos de seguridad para la final Argentina vs Francia

Se realizarán cortes de tránsito para que las personas puedan acercarse a la plaza Independencia a pie. No se permite el consumo de bebidas alcohólicas.
viernes 16 de diciembre de 2022
policia
policia

Este domingo 18 de diciembre será la final del Mundial Qatar 2022. El partido se disputará entre la Selección Argentina y Francia para determinar quién es el ganador de la Copa del Mundo.

Ante las expectativas por los posibles festejos, la Policía de Tucumán diseñó una serie de operativos para controlar la seguridad durante ese día.

"Pese a las dificultades, cerramos un gran ciclo lectivo"

En Plaza Independencia se llevaron los últimos encuentros para festejar los triunfos de Argentina, en los que se vivenciaron algunos disturbios.

"Estamos trabajando con el Ministerio de Seguridad, la Jefatura de Policía y la Unidad Regional Capital en los operativos de seguridad del día domingo. Se efectuarán cortes de tránsito para que las personas puedan llegar a la plaza caminando", expresaron.

Computadoras y accesorios en 18 cuotas sin interés

Cortes programados

Los cortes se darán en San Martín y Avellaneda, Buenos Aires y Crisóstomo, Maipú y 24 de Septiembre, 25 de Mayo y Mendoza y posiblemente en Virgen de la Merced y San Martín. De esta manera, los vehículos no podrán ingresar por dichas zonas y quienes deseen acercarse a la plaza, deberán hacerlo a pie.

Cómo organizar la rutina de los niños en vacaciones

Por otro lado, está previsto que la gente no pueda circular con bebidas alcohólicas. "Será una fiesta de la ciudadanía con los cuidados necesarios en la que se pueda respetar a los otros. También se dará seguridad a los concurrentes como también a los comercios", agregó el Comisario.

Cayó un helicóptero con turistas argentinos en Brasil