Así fue el día libre de los jugadores de la selección argentina

Todo el plantel fue licenciado por unas horas para disfrutar de una jornada de esparcimiento rodeados de su familia y amigos después de la clasificación
miércoles 14 de diciembre de 2022
S24KH6KVORDBPPJTNO5M2XKZ7M
S24KH6KVORDBPPJTNO5M2XKZ7M

La selección argentina gozó de una jornada de descanso después de lo que significó la victoria de este martes por 3-0 ante Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar. El entrenador Lionel Scaloni le otorgó un día libre a todo el equipo y varios jugadores se reunieron con sus seres queridos para recargar energías de cara al último encuentro de este domingo.

Una de las figuras del último encuentro en el estadio Lusail decidió alejarse de lo futbolístico para rodearse del cariño familiar: Lionel Messi realizó una publicación en sus redes sociales con una reunión de su círculo íntimo, que incluyó la presencia de su mamá, Celia, sumado a su esposa, Antonela Roccuzzo, y a la presencia de sus hijos.

Además del “10″, Enzo Fernández aprovechó la falta de entrenamientos en la Universidad de Qatar para recibir a su pareja, Valentina Cervantes, y explotar por un ratito su faceta de padre con un video que subió su novia junto a Olivia, la hija de ambos, en los brazos del ex hombre de River Plate. Otro que se dedicó a este rol fue Leandro Paredes. El volante central que volvió a la titularidad ante Croacia se unió a una foto familiar con sus hijos, Giovanni y Victoria, sumado a la mujer que acompaña su carrera futbolística, Camila Galante. “Buen día mi vida”, le dedicó ella en un posteo que republicó el futbolista en sus redes sociales.

En otro orden, Rodrigo De Paul se reunió con distintos amigos para recargar fuerzas de cara a iniciar los últimos entrenamientos para el encuentro de este domingo desde las 12 (hora argentina), mientras que Alexis Mac Allister salió con su pareja, Camila Mayán, y la familia de ella.

Después de haber reemplazado a Marcos Acuña y jugar un gran partido, Nicolás Tagliafico utilizó esta jornada de esparcimiento para charlar con su pareja, Caro Calvagni, mientras que Paulo Dybala hizo algo muy parecido con imágenes que tuvieron a Oriana Sabatini como parte del día libre en la Universidad de Qatar.

Por último, Lautaro Martínez salió de la concentración argentina por unos momentos para asistir a un restaurante de Doha junto a su familia, entre las que destacó su pareja, Agustina Gandolfo. Ella realizó una publicación que él reposteó en sus historias de su perfil oficial de Instagram y la imagen que tuvo a ambos como foto principal del posteo contó con la siguiente frase: “Que lindo disfrutarte un ratito”.

Luego de estos gratos momentos, la Selección volverá a recluirse dentro de su bunker para iniciar los preparativos del cruce donde la Argentina buscará romper la racha de 36 años sin titulos mundiales tras la pasada consagración en el Mundial de México. Este miércoles regresarán los futbolistas para reunirse en un ritual que se ha hecho costumbre la noche posterior a un triunfo, ya que todos los integrantes de la delegación disfrutarán de comer un asado hecho con carne argentina a cargo del cocinero Diego Iacovone.

Disfrute con familia y amigos

P4JQQK3QLFBCRKPXYSDOG2EBQA

Lautaro Martínez compartió un almuerzo con su pareja, Agustina Gandolfo

ISC3FX2PXRGPDPQ2YZ2LWCVLTY
Paulo Dybala y Oriana Sabatini, juntos, después del triunfo argentino en semifinales
RUIDQRHH2FG3ZH65JDVPURWPRU
Alexis Mac Allister compartió unos momentos con la familia de su novia
UI3PGKE5DJE5VGKM6ZB2DCYAHM
La tierna foto de Leandro Paredes con sus hijos
OTQ7B6SZNJFUZAVSBJZNPMJ3ZY
La amorosa imagen de Nicolás Tagliafico con su pareja
Lula da Silva viajará a Argentina para reunirse con Alberto Fernández