Alegría en el Obelisco tras el pase a la final

Miles de personas vibraron en distintos espacios públicos en los que pudieron seguir a través de pantallas gigantes y se fueron a festejar al Obelisco.
martes 13 de diciembre de 2022
Video

"Quiero ser campeón mundial", canta una multitud de familias, fanáticos del fútbol y grupos de amigos que se concentran en el Obelisco para celebrar el pase de la Selección a la final del mundial de Qatar 2022, mientras que miles de personas vibraron en distintos espacios públicos en los que pudieron seguir a través de pantallas gigantes las alternativas del partido en el que los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron por 3-0 frente al combinado croata.

Subidos a las vallas que el gobierno porteño dispuso frente al monumento ubicado en la avenida 9 de julio y Corrientes, miles de hinchas celebraban la victoria desde antes del final del partido con bombos, redoblantes.
La canción ya hecha himno por la hinchada argentina en este torneo suena en altoparlantes y todos se unen cantando bien alto: "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial”.

Argentina es finalista y Tucumán está de fiesta