Tras el pase a la semifinal, los jugadores de la Selección recibieron a sus familiares

Luego de vencer en los penales a los Países Bajos, los futbolistas del plantel argentino pudieron disfrutar del reencuentro con sus familiares. Mirá
domingo 11 de diciembre de 2022
MBIHRXKTAZF5FMBGWZCHT5MG74
MBIHRXKTAZF5FMBGWZCHT5MG74

El partido de la selección argentina ante los Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022 será recordado como uno de los más dramáticos y memorables en el historial albiceleste en las Copas del Mundo. Después de estar al frente 2-0, el conjunto europeo logró el empate en el último minuto del tiempo reglamentario y mandó el duelo a suplementario. En ese tramo del encuentro se mantuvo la igualdad y la definición se dio en la tanda de los penales con Dibu Martínez como héroe y figura.

El cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni decidió darles a los jugadores un momento de distracción por fuera de los intensos trabajos antes del trascendental choque ante Croacia, como ocurre cada día posterior a los partidos.

Cuánto cuesta para ir a ver a la Argentina en semifinales

Estas reuniones entre los futbolistas y sus familias se dieron luego de un entrenamiento matutino en el que solo trabajaron en el gimnasio realizando actividades de regeneración muscular. Los allegados de los jugadores fueron a la Universidad de Qatar a pasar la tarde, un día después del partido entre Argentina y Países Bajos que finalizó con victoria albiceleste en la tanda de penales y la clasificación a semifinales.

Así fue el caso del Papu Gómez, uno de los futbolistas que no vio acción ante los neerlandeses en el estadio Lusail. “Mi familia”, publicó su esposa Linda Raff en sus redes. En la foto se lo puede ver al volante del Sevilla junto a ella y sus tres hijos en unos de los ingresos al edificio donde reside la delegación argentina en el complejo universitario.

53CKNUGQ4BEVTK6R4DGZQC4PIE

Por su parte, el otro que mostró la intimidad de la visita de su familia fue uno de los grandes protagonistas de la noche del viernes en Doha. Dibu, quién atajó los dos primeros penales de la definición, subió una foto en la que se lo puede ver haciéndole upa a su pequeña hija. En la historia que subió a su cuenta de Instagram, acompañó la imagen con un texto que dice: “Te extrañé”.

“Qué mirás, bobo”: ya es furor la frase del enojo de Messi y tiene merchandising

El otro que demostró su amor incondicional hacia su familia fue el Cuti Romero. El defensor, que volvió a tener un buen desempeño en el partido de cuartos de final, se reencontró con su esposa Karen y su hijo. “Cuanto los amo, mi todo”, expresó el marcador central. En ese sentido, Agus Bascerano, la pareja de Germán Pezzella, que ingresó en los minutos finales del encuentro, subió varias postales de la visita a la Universidad de Qatar en las que se los puede ver disfrutando del encuentro a pura risa. “Somos esto, te amo”, escribió.

ZJHN6SVO5FE6JHVKWAKFVVOWME

Guido Rodríguez fue otro de los futbolistas que se sacó fotos con varios amigos que lo fueron a visitar tras la victoria ante los Países Bajos, mientras que Nahuel Molina posó junto a sus papás. En el caso de Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Lisandro Martínez y Gerónimo Rulli, aprovechar la ocasión para disfrutar de la jornada libre tras el entrenamiento junto a sus parejas. Es más, al portero del Villarreal lo pasó a saludar su pequeño hijo.

De esta manera, y luego de recargar energías junto a los más cercanos, el itinerario para los jugadores de la selección argentina seguirá de la siguiente manera: este domingo habrá una nueva práctica en la que Scaloni y su cuerpo técnico comenzarán a preparar el duelo ante Croacia por un lugar en la final de la Copa del Mundo. El trabajo será a puertas cerradas.

La galería de fotos de la Selección argentina

D3GFVDV7HNEOPK6Q2HITL5JEIQ

B5XBI6XOKBF6ZBCCANAJSCPOUE

Desde esta tarde se suspenderá el tránsito hacia Tafí del Valle

PCF2K74ASFBDJHAVGPIPHVJLDA4UIN4ROYVJD2RO4SNWK25TIMRE

"Fue hermoso mientras duró”: el descargo de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal

EF3RTWGYCFAJRPU2SVUDAWBBTU