Desesperada búsqueda de una docente en Córdoba

Tiene 36 años y lleva dos días desaparecida. Anahí Bulnes fue vista por última vez en el barrio Altos Sud de San Vicente. Su familia pide ayuda para encontrarla
miércoles 07 de diciembre de 2022
ZBNZ73DCMZENTHTFCVRSIRBVHA
ZBNZ73DCMZENTHTFCVRSIRBVHA

La familia de Anahí Bulnes está desesperada porque hace dos días que no sabe nada de ella. La mujer de 36 años que es docente fue vista por última vez el lunes 5 de diciembre en el barrio Altos Sud de San Vicente, provincia de Córdoba.


Ante su ausencia, desde el colectivo Ni Una Menos Córdoba publicaron una foto con las características de la mujer: “Tiene cabello castaño largo, ojos marrones y mide 1,65 metros apróximadamente”.


Y pidieron que cualquier persona que sepa algo de ella se comunique a los teléfonos 0351-4338586/7 – 0351- 4481016, interno 34141 pertenecientes a la Unidad Judicial Número 8.

Por su parte, Verónica, su hermana, publicó en Facebook la búsqueda que lleva adelante la familia.

La familia de Anahí Bulnes pide ayuda para encontrarla.
La familia de Anahí Bulnes pide ayuda para encontrarla. 

   

El caso de la agente que asesinó a su hijo reabrió el debate sobre los controles psicológicos en la Policía


 
Inseguridad en Córdoba: un comerciante se defendió a los tiros de un asalto y mató a dos ladrones


El dueño del comercio le disparó a los dos ladrones que quedaron muertos en la puera del local. Se cree que un tercer sospechoso se dio a la fuga.

Dos delincuentes ingresaron a robar en las últimas horas a una forrajería de la localidad de Córdoba capital y el hecho terminó en tragedia, cuando el dueño del local mató a los dos ladrones de varios disparos tras defenderse del ataque.


Según informaron fuentes de la causa, los asaltantes ingresaron al local y rápidamente sacaron sus armas de fuego con intenciones de asalto. Conmocionado por la situación, el dueño del comercio respondió mostrando una pistola, tras lo cual comenzó a efectuar algunos disparos que, minutos más tarde se supo, terminaron con la vida de ambos.


Después del tiroteo que se dio, uno de los ladrones quedó gravemente herido de bala en el ingreso del comercio y el otro en la playa de estacionamiento del lugar.

Más tarde, las ambulancias del 107 llegaron al lugar de los hechos y confirmaron el deceso de los dos delincuentes que estaban desplomados sobre el asfalto.

Por lo que se pudo reconstruir, se cree que un tercer delincuente pudo escapar y se dio a la fuga.Una policía mató a su hijo de 10 años de un disparo, baleó a su nena de 6 e intentó quitarse la vida
Otro grave hecho que ocurrió en la provincia de Córdoba tiene que ver con una oficial de la policía que mató de un disparo a su hijo de 10, hirió de gravedad a su hija de 6 y luego intentó quitarse la vida.

El terrible hecho ocurrió este domingo por la mañana en una casa de la calle La Pampa al 600, entre los barrios Observatorio y Paso de Los Andes. La expareja de la mujer fue quien avisó al 911. En la llamada, advirtió que la policía se había encerrado en una habitación junto a los niños y que alertó que pensaba suicidarse.

Tras esa comunicación telefónica, un patrullero fue hasta el domicilio para convencerla de que cambiara su decisión. En medio de las negociaciones, la mujer atacó ferozmente a sus hijos y luego se lastimó a sí misma.


Cuando finalmente lograron ingresar al lugar, las autoridades encontraron muerto al nene, en tanto que la niña y la mujer estaban con heridas de gravedad. La pequeña recibió un balazo en el abdomen y fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños.

La agresora, por su parte, tenía una herida de bala en su cabeza y fue derivada al Hospital de Urgencias, donde aún permanece en terapia intensiva. De acuerdo con los medios locales, su estado es crítico.