Mundial Qatar 2022: Inglaterra goleó a Gales y es el puntero del Grupo B

Inglaterra mostró su faceta ganadora ante Gales y en un minuto sorprendió con dos goles en el inicio del segundo tiempo. El tercero llegó inmediatamente.
martes 29 de noviembre de 2022
G5PCXWT5GJTKQOP4TD53PE7EJ4
G5PCXWT5GJTKQOP4TD53PE7EJ4

Gareth Bale se enfrentaba a uno de los retos más difíciles con su selección al enfrentar a la favorita Inglaterra en la fecha 3 del Grupo B del Mundial Qatar 2022.

Los galeses tenían solo un punto y se encontraban en la última posición de la tabla de su grupo, mientras que los ingleses salían a la cancha del estadio Ahmed bin Alí a asegurar los tres puntos y quedarse en la cima del Grupo B del Mundial Qatar 2022.

Finalmente Inglaterra goleó y gustó. Fue 3 a 0 frente a Gales.

El desarrollo del partido

XP7M3ZOD2WRTF7UFRWKVUWVXGY

El primer tiempo se selló con un 0 a 0. Mientras que en el inicio del segundo apareció un Inglaterra potente con dos goles en tan solo un minuto.

Marcus Rashford expuso todo su talento en un tiro libre y se lució con una ejecución perfecta. La figura del Manchester United festejó el 1 a 0 para afianzar a su equipo en la cima del Grupo B.

Mientras, Gales no reaccionaba y sufría la superioridad de su rival. Phil Foden liquidó el pleito luego de una asistencia de Harry Kane. Con el 2 a 0, los ingleses avanzan como líderes a la siguiente fase.

El tercero llegó con Marcus Rashford que se afianza como la gran figura de la jornada al transformar el triunfo en goleada. El delantero del Manchester United se escapó por el sector derecho y resolvió entre las piernas de Danny Ward: 3 a 0.

Mundial de Qatar 2022: Países Bajos ganó y despidió al anfitrión
Mundial de Qatar 2022: Ecuador no pudo con Senegal y fue eliminado