Frenético empate entre Camerún y Serbia del Grupo F

Los europeos igualaron 3-3 ante los africanos en el estadio Al Janoub. Ambas selecciones suman un punto y se mantienen con chances de cara al último partido
lunes 28 de noviembre de 2022
HSRKEXQ5KRBQ5MMTEBHOU5GN5M
HSRKEXQ5KRBQ5MMTEBHOU5GN5M

51m - FINAL DEL PARTIDO

En el mejor partido del Mundial, Camerún y Serbia igualaron 3 a 3 y ambos definirán sus chances de avanzar a los octavos de final en la última fecha del Grupo G. Lo ganaban los africanos 1 a 0, pero los europeos lo dieron vuelta y se pusieron 3 a 1. Mitrovic anotó el mejor gol colectivo del Mundial y Aboubakar, el mejor tanto individual.

48m - Los dos quieren ganar

Lo tuvo Camerún con un tiro libre que controló el arquero serbio. Y también lo tuvo Serbia, con un remate que se fue apenas desviado.

45m - Se salva Camerún

Epassy le gana el mano a mano a Mitrovic, aunque era offside.

40m - Un final electrizante

Como no podía ser de otra manera, Camerún y Serbia siguen ofreciendo un partido inolvidable. Los dos saben que precisan el triunfo para ilusionarse con los octavos de final y van por ello.

31m - Todo puede pasar

En el mejor partido del mundial, Camerún y Serbia ofrecen un encuentro intenso y con una emocionante indefinición del resultado final.

21m - ¡GOL DE CAMERÚN!

En otra contra letal, Choupo-Moting empuja la pelota a la red y ahora el partido, PARTIDAZO, está 3 a 3 con Serbia.

18m - ¡GOLAZO DE CAMERÚN!

Vincent Aboubakar define con enorme calidad, cuchareando la pelota por encima del arquero. La jugada se revisó en el VAR por una supuesta posición adelantada, pero el VAR confirmó el gol. Ahora Serbia gana 3 a 2.

15m - Un partidazo

Serbia va por más y cada ataque parece terminar en gol. Pero lejos de derrumbarse, Camerún sigue atacando, en busca del descuento. Es un gran partido el que están jugando.

7m - ¡GOLAZO DE SERBIA!

Después de siete toques, Mitrovic anota el mejor gol colectivo del Mundial. Ganan los europeos 3 a 1 sobre Camerún.

0m - Sigue el partido

Camerún y Serbia inician la segunda mitad.

SEGUNDO TIEMPO

52m - FINAL DEL PRIMER TIEMPO

Con dos goles en tres minutos, Serbia logró reponerse y se lo dio vuelta a Camerún, en una primera mitad muy entretenida. Cualquier cosa puede pasar.

48m - ¡GOL DE SERBIA!

Savic prueba desde afuera del área y pone a Serbia en ventaja, sobre el final del primer tiempo. En apenas tres minutos, el conjunto europeo se lo dio vuelta a Camerún.

45m - ¡GOL DE SERBIA!

Lo empata Pavlovic, de cabeza, en el cierre del primer tiempo. El resultado es justo para el desarrollo de estos 45 minutos iniciales.

35m - De ida y vuelta

El gol agrandó a Camerún, que se anima más y busca ampliar la ventaja. Herido, pero confiado en los méritos que había hecho para abrir la cuenta antes del tanto africano, Serbia sigue atacando. Aunque le falta dar la puntada final para llegar al 1 a 1.

28m - ¡GOL DE CAMERÚN!

Nkoulou gana en lo alto ante un corner desde la izquierda y Castelletto, solo, la empuja a la red en el segundo palo. Serbia estaba más cerca, pero los africanos abren la cuenta con una jugada preparada.

22m - Un duelo físico

Tanto Camerún como Serbia mantienen su intensidad futbolística, con los europeos más cerca del gol. Pero también se da un duelo físico en el que ambos están muy equilibrados.

16m - Otra vez se lo pierde Serbia

Después de un desvío, otra vez Mitrovic tiene la posibilidad de abrir el marcador. Pero ese “penal en movimiento” termina desviado junto al poste derecho.

10m - Lo tuvo Serbia

Después de una gran pared en el área, Mitrovic se acomoda, mide su remate y saca su zurdazo a colocar. Pero el palo le dijo que no. Se salvó Camerún.

5m - Camerún es más profundo

Los primeros minutos del partido muestran a Camerún desplegando una presión alta que incomoda a Serbia en la salida.

1m - Un inicio accidentado

En la primera que tocó, el delantero serbio Aleksandar Mitrović se torció el tobillo derecho y debió salir a que lo revisen. Pudo continuar.

El Kun cruzó a Canelo Álvarez tras su amenaza a Lionel Messi