Incendio en un departamento de Av. Mate de Luna al 2200

El siniestro se produjo en una torre de Av. Mate de Luna 2250, donde intervino personal de Bomberos de la provincia. Solo se registraron daños materiales.
lunes 21 de noviembre de 2022
Incendio
Incendio

En la noche de este lunes, alrededor de las 21 hs, vecinos de un edificio alertaron al Servicio policial 911 sobre un incendio que se había producido en un edificio ubicado en Av. mate de Luna 2250. Personal de la División Bomberos de la Policía constató que el siniestro ocurrió en un departamento ubicado en el primer piso. 

De acuerdo al informe, no se registraron víctimas ni heridos, solo daños materiales ya que el departamento se encontraba deshabitado. Hasta el momento se encuentran realizando los trabajos de investigación para constatar el origen del incendio. En tanto todos los habitantes del edificio fueron desalojados al activarse el plan de evacuación.

Según dio a conocer al administradora del edificio, el incendio se habría producido por un corto circuito provocado por un electrodoméstico, el cual fue detectado por los vecinos quienes intervinieron hasta que se presentaron las autoridades para sofocarlo.

Lee también

Tucumanos protagonizaron un choque fatal en Salta