VIDEO: Saquearon el camión que cayó en un puente de Ruta 38

Las imágenes muestran como una gran cantidad de personas se agolpa contra el vehículo con el fin de extraer sus partes y mercadería transportada.
lunes 21 de noviembre de 2022
2
2

Este lunes a la madrugada personal del 911 tomó conocimiento que se produjo un accidente en la Autopista de la ruta 38 altura B° 360, carril Este, de un camión MARCA VOLVO, MODELO 420 con su Semi-remolque DOMINIO: AA-106-BV el cual era conducido por un ciudadano de 44 años de edad, oriundo de la provincia de Jujuy.

Según el reporte policial, el rodado circulaba de Norte a Sur y al llegar al lugar antes indicado, el conductor perdió el control produciendo que el mismo rodado volcara, quedando el camión colgado del puente desde su cabina, cayendo al vacío de dicho puente su semi-remolque con toda la mercadería.

Cayó y quedó colgado del puente en la Autopista de la Ruta 38

En el reporte se dejó constancia que el conductor no sufrió lesiones en el siniestro. Trabajó en el lugar personal de Infantería al resguardo de mercadería ( fideos, aceite, arroz, te en saquito, yerba, latas de tomate, azúcar, harina, arveja, dulce de batata  etc). Sin embargo, un video capta el momento en que un gran grupo de personas se agolpa contra el vehículo con el fin de extraer sus partes y mercadería transportada.

Vecinos de Raco y El Siambón fueron afectados por la lluvia

El viento derrumbó la viviendas prefabricadas de los vecinos.

Desde el sábado a última hora de la tarde, los vecinos de Raco y El Siambón están siendo afectados por las intensas lluvias que se registraron en esa zona, como en otras partes de la provincia. Pero a la luz de las imágenes que llegaron a la producción de Los Primeros, es notorio que requieren la urgente atención de las autoridades provinciales.

Voladuras de techos, viviendas anegadas y prefabricadas destruidas son algunas de las consecuencias de la tormenta que el sábado a la noche afectó a la gente, donde cayó granizado, abundante agua y fuertes ráfagas de vientos. 

Se habilitó el tránsito en el puente sobre el Río Salí

Si bien la policía con asiento en la comisaria de Raco llegó hasta el lugar para evaluar los daños y brindar las primeras ayudas, los vecinos de El Siambón por ejemplo, aguardan la presencia del comisionado comunal Gerardo Alvi para obtener algún tipo de ayuda y contención social para los menores que quedaron desamparados.