Allanan vivienda en Yerba Buena y recuperan elementos robados

Policiales 19 de noviembre de 2022 Por LPTV
En una causa por robo simple, se llevó a cabo el allanamiento de una vivienda ubicada en Saavedra Lamas al 700, en Yerba Buena. El resultado fue positivo.
2
Allanan vivienda en Yerba Buena y recuperan elementos robados

En la causa que acusa a Gonzalo Daniel Chavarría por robo simple, se llevó a cabo el allanamiento de una vivienda ubicada en Saavedra Lamas al 700 en Yerba Buena.

Según el informe policial el resultado del operativo fue exitoso.

ELEMENTOS SECUESTRADOS: 

  • 50 CAJONES DE CERVEZA DE MARCA QUILMES.
  • 60 ENVASES DE CERVEZA DE MARCA QUILMES VACIOS
  • 01 PARLANTE DE 15 PULGADAS COLOR NEGRO

Los elementos secuestrados quedaron resguardados Bajo Formulario de Identificacion de Evidencia y Cadena de Custodia.

3

La medida fue llevada a cabo por personal de la UOP, con colaboración de un equipo de la Guardia de Infanteria URN, a cargo del Of. Aux. Sanchez Damian , Personal urbano del distrito 10 y Personal de Motoristas la Division de Patrulla Motorizada de Yerba Buena. 

Más información

Desvalijó una vivienda y se robó hasta los canarios

f1280x720-113255_244930_5050

Este sábado 19 de noviembre, a solicitud del Ministerio Fiscal, se realizó una audiencia de control de la detención, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción.

Por la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia V, intervino la auxiliar de fiscal, Andrea Carlino, quien acusó a Sergio Enrique Moyentale, por el delito de robo agravado por efracción.

2San Javier: Un ciclista cayó por un precipicio del cerro

Luego de describir el hecho, la investigadora requirió en contra del mismo la prisión preventiva ante los riesgos procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación. Todos los pedidos fueron aceptados por la jueza interviniente en la audiencia.

El imputado contaba con un pedido de captura, presentándose en la tarde de ayer, viernes 18 de noviembre, en la sede de los tribunales penales.

El caso

El 6 de noviembre de 2022, antes de las 7:00 horas, Moyentale, trasladándose en una motocicleta, llegó e ingresó a una vivienda ubicada en La Higuera, departamento de Trancas (ruta provincia 312, a la altura del kilómetro 14).

2Amenazó con un machete a una mujer y su hija

Previo violentar las puertas de ingreso, de la cocina y de una de las habitaciones, sustrajo un televisor Smart de 22 pulgadas, un microondas, una estufa, un reproductor de DVD, una amoladora, una agujereadora, dos garrafas de 10 kilos, dos camperones, varios pantalones deportivos y remeras, y dos parejas de canarios que se encontraban en una jaula.

Te puede interesar