Nuevos ejemplos de que el deporte es salud

Todas las mañanas en la zona de El Rosedal, en el Parque 9 de Julio, muchas personas apelan a la práctica deportiva para mejorar su calidad de vida.
viernes 18 de noviembre de 2022
Video

Son dos ejemplos, pero al recorrer El Rosedal en el Parque 9 de Julio se podrán encontrar muchos más. Son personas que en su momento tuvieron un serios problemas de salud o bien presentaban un notorio sobrepeso, pero hoy gracias a la práctica deportiva alcanzaron una mejor calidad de vida.

Juan Carlos Galarce recuerda que pudo superar un coma diabético, estuvo en sillas de ruedas, y en la actualidad es un reconocido maratonista que viaja por todo el país. "Soy diabético y con medicación adecuada puedo correr todos los días y puedo sobrellevar la enfermedad con actividad física", dijo a Los Primeros TV.

En el caso de Jorge González, un expolicía de la provincia, encontró en el grupo de Juan Pablo Juárez el apoyo necesario para bajar más de 30 kilos. Explicó que con una adecuada dieta, caminatas primero y luego con moderadas carreras siente que vive mucho mejor.

Qatar prohibió la venta de cerveza en los estadios de la Copa del Mundo