Mundial de Qatar: estos son los estadios en los que jugará Argentina

La Selección jugará ante Arabia y México en el Lusail Stadium, sede de la apertura y de la final. Luego, enfrentará a Polonia en el 974, hecho con containers.
miércoles 16 de noviembre de 2022
estadio-lusailjpg
estadio-lusailjpg

La Selección argentina ya tiene todo listo para afrontar la Mundial Qatar 2022. Será parte del Grupo C junto a Polonia, México y Arabia Saudita, con los que disputará sus tres encuentros de fase de grupos en dos estadios que además de tener estilos particulares, será poca la distancia que los separan.
 
El país asiático, que recibirá por primera vez en su historia a la cita mundialista, contará con estadios modernos -tendrán hasta aire acondicionado-, pero una de las particularidades es que las selecciones no tendrán desgaste en viajes, ya que las canchas se ubican a poca distancia dentro de los 11.571 km² que completan las tierras del anfitrión.

 

Otro dato relevante es que Argentina repetirá estadio en la fase de grupos. El que visitará por duplicado será el Lusail Stadium, que es el más importante y donde se enfrentará primero a Arabia Saudita en el debut, el martes 22 de noviembre desde las 7, y luego a México, el sábado 26 a las 16.