Argentina juega su último amistoso frente a Emiratos Árabes

El seleccionado de Lionel Scaloni se medirá ante el conjunto que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena. Gran expectativa antes del debut en el Mundial.
miércoles 16 de noviembre de 2022
argentina-entrenamiento-1454085
argentina-entrenamiento-1454085

Este miércoles a partir de las 12.30,  la Selección Argentina enfrentará a Emiratos Árabes Unidos en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi.

Esta será la primera vez en la historia en la que estos dos equipos se enfrentan en un campo de juego, y será también el último partido amistoso del conjunto albiceleste, antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022.

Por lo tanto,  Lionel Scaloni aprovechará este encuentro para que sumen minutos la mayor cantidad de futbolistas posibles antes del debut ante Arabia Saudita el próximo martes.

El DT argentino deberá tener en cuenta que varios de sus futbolistas vienen de jugar en sus clubes el último fin de semana, por lo cual el armado del once titular deberá ser extremadamente cuidadoso, para no correr riesgos a seis días del primer partido en Qatar. 

En la jornada del martes Lautaro Martínez se entrenó aparte para dosificar. Nicolás González hizo mitad y mitad. Por su parte, Nicolás Tagliafico se entrenó a la par de sus compañeros, luego de que el lunes no hiciera lo propio.

111111111111111111111111

La probable formación de la Selección Argentina vs. Emiratos Árabes Unidos

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Martínez o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez, Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

La posible formación de Emiratos Árabes Unidos vs. Selección Argentina

Mohamed Al Shamsi; AAJA Suroor, Khalifa Al Hammadi, Mohamed Omar Al Attas, Saeed Juma Hassan; Ali Salmeen; Bandar Al Ahbabi, Majid Rashi, Abdalla Ramadan, Harib Abdalla Suhail; Caio. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Hora: 12.30

TV: TyC Sports

Fixture de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022


Fecha 1: Argentina contra Arabia Saudita | Martes 22 de noviembre a las 07 | Estadio Lusail.

Fecha 2: Argentina contra México | Sábado 26 de noviembre a las 16 | Estadio Lusail.

Fecha 3: Polonia vs. Argentina | miércoles 30 de noviembre a las 16 | Estadio 974.

Filas en el centro tucumano por una camiseta de la Selección