Rescatan a una mujer que se colgó de un puente

Policiales 08 de noviembre de 2022 Por LPTV
El hecho ocurrió en El Colmenar, cuando la joven de 20 años colgaba de una soga sobre un puente peatonal. Fue derivada al Hospital Padilla.
WhatsApp Image 2022-11-08 at 8.55.22 AM
La mujer en el suelo luego de que la Policía cortara la soga de la que colgaba

Un intento de suicido asombró al personal policial de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas cuando se encontraron con una mujer colgando de una soga en un puente peatonal.

El hecho

El suceso tuvo lugar en el barrio 156 Viviendas de El Colmenar. La joven de 20 años quería quitarse la vida pero la Policía actuó con rapidez para salvarla. 

VSQZVMZCN5FRRF4NGPFV5AQVEYNena de 13 años se mató al denunciar a familiares por abuso

Al llegar al lugar, los agentes cortaron la cuerda pero la mujer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia por lo que reaccionó con violencia, intentando agredir al personal policial. Amenazaba con tirarse del puente.

WhatsApp Image 2022-11-08 at 8.55.54 AM

Finalmente, la femenina logró calmarse y pudo brindar su identidad, nombre y domicilio. Aunque no recordaba su número de documento. 

hurgarse-la-nariz-hurgar-coronavirus-covid-19Qué efectos negativos tiene hurgarse la nariz

En ese contexto se hizo presente el Auxiliar de turno de la Comisaría de El Colmenar, quién tomó intervención y se comunicó con la Unidad Fiscal de turno, ordenando que se trasladara a la joven a un centro asistencial y se documente lo ocurrido.

Te puede interesar