El niño asesinado por su madre en Los Ralos recibió tres impactos de bala

Policiales 02 de noviembre de 2022 Por LPTV
Lo confirmó el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Especializada en Homicidio I. El crimen ocurrió este martes a la tarde en Los Ralos.
00000
El niño asesinado por su madre en Los Ralos recibió tres impactos de bala

El Ministerio Público Fiscal informó que se produjeron novedades en el marco de la causa en la que se investiga el crimen de un niño de cinco años, asesinado por su propia madre en la tarde de este martes último, en una vivienda del barrio Las Pesebreras, en la localidad de Los Ralos. El fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Especializada en Homicidio I, confirmó el resultado de la autopsia realizada al cuerpo del menor.

Según el informe forense, el cadáver del niño presenta tres impactos de bala a la altura del abdomen con orificio de entrada y salida. Asimismo, señaló que se encontraron marcas que indican que dos de los disparos fueron efectuados apoyando el arma sobre el cuerpo. 

La mujer, que pertenece a la fuerza policial , intentó quitarse la vida disparándose en el abdomen luego del crimen. Al respecto, el informe médico indicó que tiene una herida de bala a la altura del tórax, y otra a la altura del abdomen.

2

El investigador también informó que la agente de 31 años, que presta servicios en la Dirección de Patrulla Urbana, estaba con licencia psiquiátrica y se había reincorporado a su trabajo el lunes pasado con la correspondiente alta médica.

khkhhkj,bmbmvbjLa agente que mató a su hijo está grave y bajo custodia

Con respecto a su situación, fuentes del MPF indicaron que la policía permanece internada en estado reservado y que se le puso una consigna policial.

El caso

Alrededor de las 18:00 horas de ayer martes, la mujer policía asesinó a su hijo efectuandole  disparos. Según datos de la incipiente investigación, fue ella misma la que se comunicó a Patrulla Urbana pidiendo auxilio porque se encontraba herida. Esa situación que fue comunicada a la comisaría de Los Ralos. Un efectivo se trasladó hasta el lugar, pero no pudo hacer nada porque la puerta principal estaba cerrada con llave, por lo que con ayuda de otras personas la voltearon. Al ingresar, encontraron en una de las habitaciones a la mujer tendida boca abajo en una cama gravemente herida. A la par estaba el cuerpo sin vida del niño.

La agente que mató a su hijo está grave y bajo custodia

khkhhkj,bmbmvbj

Los primeros en llegar al lugar fueron personal de la comisaría del lugar que, por orden del comisario Fabio Ferreyra, preservaron la escena del crimen. En este contexto, hablamos con el efectivo policial y nos informó que por razones que aún no están claras, ayer por la tarde, la agente habría tomado el arma que le entregó la fuerza y disparó al pequeño provocándole la muerte de manera instantánea. Luego, ella se realizó dos disparos en el abdomen.

Hasta ahora, todo parecería indicar que la acusada de filicidio podría haber tenido problemas de salud mental. Ferreyra aseguró que presumen muy poco probable que hubiera participado un tercero. También comenzaron a indagar sobre los motivos que llevaron a Medina a matar a su hijo.

Según lo relatado en nuestro móvil, fue Medina la que se comunicó a Patrulla Urbana pidiendo auxilio porque se encontraba herida. Transmitieron la novedad a la comisaría de Los Ralos. Un efectivo se trasladó hasta el lugar, pero no pudo hacer nada porque la puerta principal estaba cerrada con llave. Con la ayuda de un familiar de la víctima la voltearon. Al ingresar, encontraron a la joven gravemente herida y cargando al pequeño que ya se encontraba sin vida.

La policía fue trasladada en ambulancia hasta el Centro de Salud. Los médicos la habían operado, pero su estado de salud era reservado; se encuentra internada y bajo custodia policial.

Te puede interesar