Pulga Rodríguez acelera su salida de Colón

Aseguran que una vez liberado, su futuro está en Atlético Tucumán. Su representante lleva adelante las negociaciones para la desvinculación del Sabalero.
jueves 27 de octubre de 2022
in1664219454118
in1664219454118

En las últimas horas se produjo el esperado encuentro entre Roberto San Juan, representante de Luis Rodríguez, y el presidente José Vignatti, para acelerar la salida del jugador, quien tomó la decisión de marcharse de Colón luego del apriete de la barra al plantel que lo tuvo como gran protagonista.

"El Pulga está mal. Volvió porque su familia extrañaba Santa Fe. Ama al club. Su hijo va a nacer acá, el 6 tiene fecha la señora. No hay manera de trabajar bien después de todo esto. Una locura. Vamos a tratar que la salida se produzca lo antes posible. Está muy mal. Hablamos con el abogado de Colón para dejar el club lo antes posible", manifestó San Juan, luego de que estallara el conflicto por el apriete de la barra al plantel.

Al margen de esta situación tan grave, manejaba la información que Pulga Rodríguez tenía tomada la decisión de marcharse de Colón, y quería hacerlo a mediados de año, cuando el equipo quedó eliminado de la Copa Libertadores, más allá que no pudo abrir la puerta de salida para regresar a Atlético Tucumán.

Sin embargo, todo habría cambiado con el apriete de la barra al plantel, y como consecuencia que fue uno de los más afectos por esta situación, tendría tomada la decisión, como lo manifestó su representante, de dejar Colón una vez que finalice la participación del equipo en la Liga Profesional.

Sin acuerdo por la desvinculación

José Vignatti estuvo en Buenos Aires asesorándose al respecto con Claudio Tapia, titular de la AFA. Y en las últimas horas se produjo en buenos términos el encuentro entre San Juan y Vignatti, quien pidió una indemnización para dejarlo partir. No hubo acuerdo y se seguirá negociando pero lo concreto es que se va el tucumano.

FUENTE: LT10

¿Cuándo juega Boca la final de la Copa Libertadores femenina?