Caso Noelia: "Nadie la ayudó ni le pidió disculpas"

Policiales 19 de octubre de 2022 Por LPTV
Familiares de Noelia Sosa llevaron adelante este miércoles la tercera jornada de reclamo en frente de la comisaría de Trancas. Un móvil de LP+ estuvo ahí.

Caso Noelia: Mariana Romero informa desde Trancas

Una mujer comanda ahora la comisaría de Trancas después del caso de Noelia Sosa. Además, se abrió un sumario administrativo contra los ocho policías que estaban en la dependencia el pasado domingo y no le tomaron la denuncia por violencia de género a la víctima. La justicia también los investigará, admitió el fiscal Carlos Sale.

Este jueves por la mañana se exhumará el cuerpo de Noelia para realizar pericias que determinen la causa de muertes y verificar si existen lesiones previas a su muerte.

Sus familiares y amigos llevaron adelante la tercera jornada de protesta en la comisaría de Trancas y solicitaron que los policías que no atendieron a Noelia sean separados de la fuerza.

"Nadie la ayudó ni le pidió disculpas"

Carla, prima de la víctima, comentó, "sólo exigimos justicia. no queremos que pongan en otra comisaría a los policías. Nadie le pidió disculpas a Noelia, nadie la ayudó".

"No puede ser que le hayan hecho eso. Ella estaba mal cuando vino a hacer la denuncia. Le dijeron que se vaya a su casa. La corrieron como si fuera un perro. Ellos vieron que ella estaba golpeada", afirmó.

Además, afirmaron que no es la primera vez que no toman denuncias en esa comisaría.

khkhhkj,bmbmvbjEl abogado de la familia de Noelia Sosa habló con Jaldo

Te puede interesar